Check the new version here

Popular channels

(Post) Frases Millonarias

/www.taringa.net/posts/deportes/7145314/Frases-Millonarias.html]CLICK AQUI PARA IR AL POST[/url][/align]

FRASES MILLONARIAS


Las frases de jugadores, hinchas, directivos, tecnicos y otros relacionados con River Plate que no te podes perder...






20/06/2007 - Daniel Alberto Passarella (DT): "El único responsable es el técnico porque es quien toma las decisiones. Por eso el culpable de no ganar nada soy yo. Sólo nos queda trabajar para no equivocarnos de nuevo"
Ante la mala situación que venia atravesando el DT de River se hiba observando como su interminable lexico apasiguaba la furia de la mayor parte de los hinchas que no soportaban mas tiempo sin salir campeón.







26/06/2006 - Ariel Arnaldo Ortega (su vuelta a River): "Obviamente que éste es un día especial para mí y toda mi familia" "Estoy muy feliz por regresar a mi casa"
Palabras del gran Ariel Ortega, luego de firmar el contrato nuevamente para River y regresar tras varios años a su casa y justamente con el Director Tecnico que lo hizo debutar, Daniel Alberto Passarella. En esta ocación regresaba a River tras 6 meses de inactividad debido a su enfermedad con el alcohol.






28/10/2005 - Victor Zapata (jugador): "Veía al River del 96 y veía lo que hacía Sorín, pero yo no creo estar haciendo lo mismo"
Victor Zapata menciono esta frase luego del empate en cero frente a Boca en el Estadio Monumental. Por entonces Reinaldo Merlo era el Director Tecnico de River.






2005 - Angel David Comizzo (ex-jugador): "Ser hincha de River es una bendición, loco... Nose como se puede ser hincha de Boca, no lo entiendo... Yo los veo y pobrecitos dios..."
Comizzo hizo estas declaraciones en un programa de televisión llamado "El Sello" que trasmitia la cadena TyC Sports, donde se invitaban diferentes jugadores a comer un asado y charlar de futbol. En esta oportunidad Comizzo fue invitado luego de un Superclasico donde se negó a recibir el banderín del equipo adversario antes de comenzado el partido.






8/11/2003 - Ariel Arnaldo Ortega (en el Fenerbache): "Ya está decidido, no juego más"
A los 29 años, después de 9 meses sin poder solucionar su desvinculación del Fenerbahce para volver a River, Ortega dijo que abandonaba el fútbol.






6/08/2003 - Marcelo Gallardo (jugador): "Siento que nunca me fui"
Luego de cuatro años el muñeco Gallardo volvia a River desde Mónaco. Luego de llegar recorrio los pasillos de un Estadio Monumental que el tanto conoce, recordó pasadas alegrías con la banda y prometio nuevas."Estoy feliz, re feliz", repitió. Al final: "Ahora quiero volver a vivir todas aquellas alegrías, todos los buenos momentos. River es mi casa..."






11/04/2003 - Manuel Pellegrini (DT): "La euforia hay que dejarla para cuando ganemos algo"
El ingeniero Pellegrini dijo esta frase en una entrevista con el Diario Clarin luego de su decimo tercera victoria al hilo (la ultima frente a San Lorenzo) y previo al clasico con Independiente. Mas tarde culimó: "No tengo ningún tipo de ego que me lleve a buscar récords personales. Me interesa que el equipo siga ganando para continuar en la punta y avanzar en la Copa"







2003 - Jose María Aguilar (presidente): "Al próximo técnico lo voy a elegir yo. Es así. Debe ser así"
Esas fueron las palabras de Jose María Aguilar alla por el 2003 que inducían (debido a la gran amistad que entre este y el kaiser habia) a lo que finalmente sucedio: Daniel Alberto Passarella (el kaiser) reemplazaría a Manuel Pellegrini como director tecnico de River Plate.






25/05/2001 - Amadeo Raúl Carrizo (ex-jugador): "Para mí es un gran honor haber jugado tantos años en River, uno de los más grandes del mundo. Es el club más prestigioso de la Argentina, deportivamente y socialmente. Si fuera pibe no dudaría un segundo en venir a jugar acá. River es lo máximo."
Ese fue un resumen de las palabras de Amadeo Carrizo en el año 2001, precisamente, cuando River cumplia 100 años de vida. En esa misma fiesta, él descidió expresarse de esta manera agradeciendo todo por haber jugado en River. Sin dudas, un grande de verdad...






7/04/1999 - Ramón Díaz (DT): "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali..." ¿Los de Boca, también? "Dije los Argentinos..."
Ramón Díaz dijo estas palabras en una conferencia de prensa anterior al partido con Deportivo Cali por la Copa Libertadores de ese año y haciendo referencia a que la mayoria de los hinchas de Boca no son Argentinos sino Bolivianos, Paraguayos, etc.






29/09/1996 - Ramón Díaz (DT): "Boca gana partidos y River campeonatos"
Tras la derrota frente a Boca Juniors por 3-2 en la Bombonera (goles para River de Salas y Sorín) en la sexta fecha Ramón sentencio lo que al final seria una realidad cuando River saliera campeon con 46 puntos (26 mas que boca).






1969 - Carlos Peucelle (jugador): "La Máquina de River fue un invento de doña Rosa, la mamá de Adolfo Pedernera"
Carlos Peucelle (13 de septiembre de 1908 - 1 de abril de 1990), histórico delantero de River, jugó 10 años (de 1931 a 1941) en los cuales estuvo en 307 partidos, convirtiendo 113 goles.






1947 - José Manuel Moreno (jugador): "¿Para qué me voy a hacer atender antes?, ¿Para darles el gusto a ésos y que despues canten por ahi que se la dieron a Moreno? No viejo! Cuando me atiendan en la cancha es porque me van a sacar en camilla"
José "El Charro" Moreno dijo estas palabras luego de un partido en cancha de Tigre cuando corria el año 1947 y le arrojaron una piedra desde la tribuna. Él no se hizo atender en el campo de juego y sus compañeros solo se dieron cuenta cuando entraron al vestuario y vieron la camiseta manchada de sangre.







Ramón Díaz (DT): "En la Argentina no voy a dirigir otro equipo que no sea River"
Aseguró el protagonista de la página más exitosa de la historia millonaria, con siete títulos, entre los que se destaca la Libertadores de 1996 y de vistosos conjuntos que se impusieron en la Argentina, apoyado en sus figuras.




BUENO AMIGOS ESTE ES MI APORTE, NOS ESTAMOS VIENDO GRACIAS...


FrAnCo_RM
0
0
0
0
0No comments yet