Canales populares

[R] Chelsea 3 x 1 Fulham | Premier League












Chelsea superó al Fulham en el clásico y se 'cortó' en el primer puesto de la Premier League



Mientras se espera la definición de la Copa de la Liga, mañana entre Manchester City y Sunderland en 'Wembley', se inició la Fecha 28 del campeonato. Los dirigidos por José Mourinho, que venían de igualar por Champions en Turquía, vencieron 3-1 al último de la tabla con un "hat-trick" de Schürrle y extendieron su ventaja en la cima. A su vez, Arsenal cayó 1-0 con Stoke City y quedó a cuatro unidades. Además, Southampton cayó 3 a 0 con Liverpool, quien se ilusiona con pelear.







La acción del fútbol de Inglaterra, en esta fin de semana, está algo "dividida". Es cierto que la mayor atención se posará sobre la final de la Copa de la Liga que jugarán mañana Manchester City y Sunderland en Wembley, pero el resto de los equipos continúa pensando en la Premier League y en la jornada de hoy (la 28) se desarrollaron cinco encuentros fundamentales. Chelsea, líder del certamen, le ganó al Fulham en el clásico del Oeste de Londres y permanece arriba, pero Arsenal cayó con Stoke City y se alejó.

En Craven Cottage, se jugó un verdadero duelo de opuestos. El conjunto de José Mourinho, que venía de igualar 1-1 con Galatasaray como visitante en la ronda de Octavos de Final de la Champions League, se adueñó de la victoria por el "hat-trick" de Andre Schürrle (52', 65' y 68'). A pesar del descuento de John Heitinga (74') para el anfitrión, se ubica bien arriba en la tabla de posiciones con 63 unidades. Además, lleva un invicto de 13 presentaciones a nivel doméstico y sueña con romper la sequía de títulos que lo acompaña desde la temporada 2009/2010. Por su parte, el cuadro local se localiza en el fondo del ordenamiento general, con apenas 21 puntos y una racha de ocho encuentros sin conocer la victoria.






0
0
0
0No hay comentarios