Check the new version here

Popular channels

[R] Manchester United 2 - 0 Swansea | Premier League







Scholes y Ashley Young fueron los autores de los dos goles del Manchester United, que esperará por el milagro en la última jornada.







El triunfo del Manchester City ante el Newcastle significó un golpe muy grande a la moral del hincha que se dio cita al Old Trafford. United afrontaría un partido de trámite ante el Swansea City para retrasar el festejo ciudadano y alargar esto hasta la última jornada.

Pese a todo, el United salió decidido en busca de la victoria y la consiguió. Primero fue Scholes el autor del primer tanto y luego apareció Ashley Young para poner el segundo y encarrilar la victoria del equipo de Sir Alex Ferguson.

El resto del partido transcurrió sin mayores consecuencias. Antonio Valencia tuvo un partido muy completo y Javier Chicharito Hernández jugó todo el compromiso. Al final, el Swansea no tuvo opciones ante un equipo que apenas celebró sus goles.

La última jornada la disputarán ante el Sunderland en condición de visitante, a quien tendrán que derrotar y esperar que el Manchester City no gane de local ante el QPR, cosa que se antoja bastante complicada.



0
0
0
0
0No comments yet