Popular channels

[River] Caos Monumental



Caos Monumental


Unos 500 hinchas cortaron Figueroa Alcorta y pidieron la cabeza de Passarella. También atacaron a la prensa y se enfrentaron con policías. Hubo represión porque quisieron entrar al club a la fuerza cuando estaba cerrado....





link: http://www.youtube.com/watch?v=0h9Xy-0_Zxc


Y el clima se pone cada hora más pesado. En River pasan cosas. Y mientras se discutía en el Comité de Seguridad a ver si el domingo se jugará con o sin hinchas por lo que pasó en Córdoba (partido interrumpido 20 minutos porque entraron hinchas a agredir a los jugadores), hubo cerca de 500 personas que cortaron la Figueroa Alcorta como protesta, en la puerta del club. Y cantaron contra los dirigentes, y cantaron contra los jugadores. Contra todos por esta situación de River, que perdió 2-0 en la ida y que debe ganar por dos goles como mínimo para no irse a la B Nacional. En ese contexto, hasta hubo ataques a la prensa presente en el lugar, pese a la custodia policial. Vergonzoso.

Con bronca, al ritmo del “que se vayan todos” y el "jugadores, la concha de su madre...", que ya había resonado en el partido ante Lanús del fin de semana pasado, los simpatizantes movilizados pidieron por las renuncias de Passarella y de Juan José López. También hubo más reproches. “Esto es River, hay que ganar”, fue la leyenda que se pudo ver en una bandera desplegada a lo largo de la calle. Clima tenso en Núñez y más cuando la Policía decidió ir al 'ataque' con camiones hidrantes. Hubo corridas en Figueroa Alcorta y, en ese contexto, varios hinchas que se pudieron colar en el club, que estaba cerrado. A esa misma hora, Passarella estaba en el Hindú, recluido con el plantel y el cuerpo técnico.




0
0
0
0No comments yet