Popular channels

[River] Entrá vos que baja Díaz







Sin Maidana, quien debe cumplir una fecha de suspensión, Jota Jota López apostaría por la entrada de Pereyra. Así, Juan Manuel Díaz irá como stopper. Y Buonanotte seguiría en el banco.

Juan José López recién definirá este miércoles a la tarde, en el Monumental, el equipo para recibir a Huracán el domingo, pero lo concreto es que el técnico está obligado a meter mano en el equipo que empató contra Tigre en Victoria, ya que Jonatan Maidana debe cumplir una fecha de suspensión (jugó en el debut gracias al artículo 225 que fue pedido por Mauro Díaz, quien estaba con la Selección Sub 20 en Perú). Hasta el momento, el Negro no dio indicios sobre el reemplazante, de hecho, trabajó en doble turno y a puertas cerradas en el predio del Buenos Aires Football, pero lo más probable es que se decida por incluir a Roberto Pereyra entre los titulares.

De confirmarse esta variante en el ensayo formal de fútbol, Juan Manuel Díaz bajaría a ocupar un lugar como stopper, junto con Román y Ferrero. Entonces, Pereyra se movería como carrilero por la izquierda. El resto del equipo no se modificaría: Ferrari por la banda derecha, Acevedo-Almeyda por el centro, Lanzini-Lamela como enlaces y Pavone como único delantero.



0
0
0
0No comments yet