Popular channels

River: Hablo Pereira

Pereyra: “Aceptaría que me vendan si eso significa un beneficio para el club”

El juvenil volante de River renoció la chance de emigrar al exterior. "En el club me comentaron sobre el interés de equipos europeos y me encantaría dar ese gran salto, pero tengo que tener paciencia", precisó.



A pesar de que la política de la gestión de Passarella tenga entre sus puntos fuertes evitar que los juveniles emigren rápido del club, los altos salarios y la profunda crisis económica que atraviesa el club son factores que marcan la actualidad de River. Una de las jóvenes promesas que se ha afianzado en la Primera del conjunto de Núñez es el tucumano Roberto Pereyra. El hábil volante por derecha reconoció la existencia de algunos sondeos de clubes del viejo continente.
"Cuando viajé para pasar las Fiestas con mi familia, en el club me comentaron sobre el interés de clubes europeos y me encantaría dar ese gran salto, pero tengo que tener paciencia y por el momento sólo pienso en prepararme para encarar la pretemporada con River", le dijo a la agencia Télam.
Además, el mediocampista admitió que no le molestaría se transferido de inmediato, si esto colaboraría para que el club se acomode financieramente. "Si sigo creciendo como jugador seguramente llegará la transferencia, y en lo personal aceptaría jugar en el club que River me venda si eso significa un beneficio para el club y una mejora económica para mí".
Pereyra, Rogelio Funes Mori y Erik Lamela son los jugadores de River que más interesan en los clubes europeos. Y donde la dirigencia podría encontrar un respiro económico ante un balance que todavía da negativo y una necesidad de vender para poder darle refuerzos al entrenador Juan José López.
0
0
0
0No comments yet