Popular channels

River: Muy fría la llegada de Gallego

El 'Tolo' no aceptó reunirse con Daniel Passarella y se habría bajado de la carrera para dirigir al 'Millonario'. El técnico se molestó porque el presidente no lo llamó personalmente. ¿Candidatos? Varios... Bielsa, Pumpido, Ramón Díaz y contando.



Tras la salida de Ángel Cappa de River, el principal candidato que se colocó junto a Marcelo Bielsa fue el nombre de un ídolo 'Millonario': Américo Rubén Gallego.

El 'Tolo', que a priori aparecía como el nombre más accesible, bajó sorpresivamente la barrera para ser el sucesor de Cappa y en el día de hoy rechazó una reunión con Daniel Passarella.

Se especula que al entrenador no le cayó bien que el presidente no se haya comunicado con él directamente sino a través de un intermediario, además de algunas versiones sobre problemas personales entre ambos. Por otro lado se cree que el técnico no estaría del todo entusiasmado en asumir en la complicada situación del equipo.

Si bien todavía no hubo contactos oficiales con otros entrenadores, los nombres son múltiples: Marcelo Bielsa, Ramón Díaz, Nery Pumpido, Omar Laburna, José Pekerman y hasta Matías Almeyda, según publica TyC Sports.


Por lo pronto Juan José López dirigiría el Superclásico ante Boca y se haría cargo del equipo en forma interina hasta el final del campeonato.
0
0
0
0No comments yet