Popular channels

[Rossi] Un intercambio puede marcar el futuro de Rossi




CUESTA IMAGINAR A DE ROSSI SIN LA ELÁSTICA DE LA AS ROMA



Aunque su fidelidad a los colores de la AS Roma no admite dudas, la prensa europea insiste en un cercano de cambio de aires del combativo centrocampista italiano.



Daniele de Rossi recupera su cuota de protagonismo en el mercado. Apenas un par de días después de ser relacionado con el Real Madrid, el jugador italiano vuelve a ser vinculado con uno de los grande conjuntos de la Premier League, el Manchester United.

Y lo hace mediante un rumor francamente llamativo, ya que la web Caught offside, consciente de las dificultades que arrastra el fichaje, insinúa que los diablos rojos acompañarían su oferta económica (situada en torno a los 40 M€) con el traspaso de alguno de los jugadores que no entra en los planes de Sir Alex Ferguson.

En concreto, los futbolistas ofrecidos como moneda de cambio serían el ariete transalpino Federico Macheda (actualmente cedido en la Sampdoria) y el centrocampista brasileño Anderson. Sólo queda por ver si la AS Roma considera suficiente la propuesta o sigue rechazando, como ha hecho hasta ahora, cualquier tipo de acercamiento que tenga como objetivo a su líder deportivo y sentimental.


0
0
0
0No comments yet