Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo se la juega por Erviti

Carlos Portell, presidente de Banfield, reconoció que el club del Sur recibió una oferta formal del Ciclón por 3.000.000 de dólares. Boca todavía no envió la suya.



San Lorenzo se jugó un pleno y corre con una buena ventaja para quedarse con el premio mayor. La institución de Boedo le hizo una oferta formal a Banfield de 3.000.000 de dólares por Walter Erviti, también pretendido por Boca. El Xeneize todavía no hizo su intento.
Carlos Portell, presidente de Banfield, fue quien confirmó el fax recibido de parte de San Lorenzo. Y fue él mismo quien había tasado al jugador en cuatro millones para luego bajar a tres, número que pareció no asustar a San Lorenzo. La cotización había aparecido ante el interés de Boca por el mediocampista.
En las próximas horas, la Comisión Directiva de la institución del Sur, el jugador y el cuerpo técnico que encabeza Sebastián Méndez se sentarán a conversar para evaluar el ofrecimiento. Erviti ya tuvo un paso exitoso por San Lorenzo y es muy querido por la hinchada.
0
0
0
0
0No comments yet