Canales populares

[Sevilla] Vigila a 3 perlas en el Sudamericano Sub’20




GREGORIO MANZANO PODRÍA TENER A ALGÚN JOVEN TALENTO EL PRÓXIMO CURSO



El campeonato que actualmente se está disputando en Perú es sin duda uno de los mejores escaparates para las futuras estrellas del fútbol, y por eso muchos clubes europeos han enviado allí a sus ojeadores para captar a algunos de estos talentos.



El Sevilla ya tiene experiencia en descubrir joyas en este tipo de competiciones y un buen ejemplo es sin duda el de Dani Alves. Por eso, tal y como indica Estadio Deportivo, el cuadro hispalense ha enviado a su secretario técnico, Víctor Otra, para que realice informes sobre algunos futbolistas.

Además de los que son seguidos por los principales equipos europeos (como el brasileño Neymar), el conjunto de Nervión vigila más estrechamente a otros tres. El primero es compatriota del anterior aunque milita en el Sao Paulo. Se llama Marcelinho y es un centrocampista de 18 años que ha jugado 25 encuentros (4 goles) con su equipo.

Después tenemos a Renato Ibarra, que es un defensa ecuatoriano de 20 años que pertenece a El Nacional, un conjunto de su país. Por último, el citado rotativo apunta también el nombre de André Carrillo, un delantero peruano de 19 años que pertenece al Alianza de Lima (12 partidos) y que es una de las revelaciones del torneo.


0
0
0
0No hay comentarios