Popular channels

Sigue Bielsa?

Chile: Bielsa podría continuar en su cargo
Mayne-Nicholls se comunicó con el entrenador y viajará hoy a Rosasrio para comentarle la opción de que siguiera como entrenador sin Segovia como presidente.




En la conferencia de prensa realizada el 3 de noviembre, día anterior a las elecciones presidenciales de la asociación, en la sede de la ANFP, Marcelo Bielsa, avisó: "No puedo ni voy a trabajar con el señor Segovia. Es imposible que lo haga". Esta frase suponía la no continuidad como entrenador de la Selección de Chile.

Pero la inhabilitación de Segovia abrió una puerta para que el argentino continuara en su cargo y además en las últimas horas, Harold Mayne- Nicholls, se comunicó con el técnico para que no deje su cargo, y contarle como es el nuevo escenario del fútbol chileno. Le brindó garantías que puede seguir dirigiendo a Chile.

Por su parte, Bielsa, estaría dispuesto a continuar como entrenador de la Selección de Chile, siempre y cuando Mayne-Nicholls, le de su confianza a la persona que asumiría a la presidencia de la ANFP. Este sería el vicepresidente de los dirigentes electos, Antonio Martínez.

GOAL.COM
0
0
0
0No comments yet