Popular channels

Tal vez haya sido el adiós de Guillermo

El Columbus del mellizo Guillermo Schelotto iba adelante 2 a 0, pero a poco del final, hubo un gol que obligó al alargue. Luego vinieron los penales, “Guille” anotó el primero pero Carroll erró el último y el “constructor” fue eliminado en semifinales. Tal vez sea el último partido de Guillermo.



"El del sábado puede ser mi último partido, es así. Esta semana tengo una reunión con el presidente del Columbus, el mismo que me fue a buscar a mi casa. Y después de eso, y de cómo termine el torneo, lo decidiré. Pero en el día a día cada vez voy teniendo menos ganas de seguir", había adelantado Guillermo Barros Schelotto en la preliminar del regreso ante Colorado Rapids.

Es seguro que, más allá de las declaraciones, Schelotto soñaba seguir con su carrera, al menos hasta la final del torneo. Y comenzó como para lograrlo. Un centro del argentino a los 21’, que cabeceó Gaven, se transformó en el tanto que igualaba la serie. La felicidad fue más grande cuando Rogers a veinte del final anotaba el gol de la clasificación para el Crew, para la final. Pero...

A siete de terminar el partido, vino el descuento de Casey que obligó al alargue. Tiempo extra para el Melli. Las cosas no cambiaron, aunque el Columbus fue por la victoria y llegaron los penales. Guillermo anotó el primero y nadie falló, incluido el Piojo López para Colorado, hasta el décimo. Bryan Carroll pateó muy arriba y se acabó el campeonato para el Columbus. ¿Se habrá terminado la carrera del Guille?
0
0
0
0No comments yet