Popular channels

[Tevez] Estoy Gracias a La Gente



Tevez: Estoy en la Copa América gracias a la gente

“Yo me veía afuera”, dijo el delantero, quien reconoció que la presión por ganar el torneo “es muy grande”. Además, puso a Palermo por encima de Rooney y habló sobre River.


Tevez se ganó un lugar en la Copa América y sueña con cumplirle a la gente

En la presentación de la "Fundación Carlos Tevez", el delantero dijo esta mañana que jugará la Copa América gracias a la gente, que fue quien lo pidió. “Para mí, yo estaba afuera”, dijo el ex Boca.

“Acá si fracasamos, fracasamos todos. Y si salimos campeones, salimos campeones todos", dijo el goleador.

“El Apache” reconoció que la presión por ganar la Copa es muy grande: “Quiero entrenar para ponerme bien y poder darle una alegría a la gente, ellos fueron quienes me apoyaron y me pidieron. Ahora queda en mis manos”.

Además, Tevez repartió elogios para Martín Palermo, su ex compañero en Boca: “Como sea, te hacía un gol. Eso no se lo vi ni a Cristiano Ronaldo, ni Rooney".

También reflexionó sobre el presente de River: “Está en una situación complicada pero no tengo dudas de que va a salir adelante”.

Por último, anunció que no sabe donde seguirá jugando tras el torneo continental: “Todavía no pensé sobre mi futuro. Estoy disfrutando esto. No paré para pensar en lo que voy a hacer”.

Pedido. El concejal radical Mario Rey presentará hoy una nota dirigida al intendente cordobés, Daniel Giacomino, en la que solicita precisiones sobre si existe un plan de contingencias durante el desarrollo de la Copa América para la ciudad.

En la nota, se pide información sobre si se avanzó con el vicegobernador Héctor Oscar Campana y con Emeterio Farías, titular de la Liga Cordobesa, ambos coordinadores en esta subsede, en actividades conjuntas de carácter preventivo.




0
0
0
0No comments yet