Check the new version here

Popular channels

Un taladro con suplentes

Falcioni apunta a jugar con suplentes ante River

Si bien no lo confirmó, el DT de Banfield les daría descanso a Erviti, Víctor López y Ramírez entre otros, con miras al cruce con Tolima por la Sudamericana.

Un gran dilema tiene Julio César Falcioni: apostar a los dos frentes con la misma intensidad o dosificar a sus mejores hombres. La pelea bien arriba en el Apertura y en la Sudamericana invita al técnico de Banfield a mantener las fichas como están. Sin embargo, son varios los jugadores que han manifestado signos de cansancio. Por eso, pese a que el encuentro de vuelta frente a Tolima por los octavos de final de la Sudamericana recién se disputará el 12 de octubre, el Emperador esperará hasta último momento para decidir la formación que enfrentará a River el próximo domingo, en el Sur. Aunque fuentes cercanas al club aseguran que habrá varios cambios.
Uno de los que reconoció haber sentido el desgaste es Walter Erviti. El enganche contó estar “agotado físicamente" y remarcó: "Cada vez que termina un partido tengo la sensación de ser el jugador que más agotado está". De todos modos, el marplatense no sería el único en salir. Es que, si bien Falcioni no lo confirmó, tampoco jugarían Víctor López, Marcelo Quinteros, Sebastián Romero, Ariel Rosada, Walter Erviti y Rubén Ramírez.
Así, la probable formación ante River sería: Enrique Bologna; Santiago Ladino o Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Fabio Segovia y Marcelo Bustamante; Nahuel Yeri, Federico Sardella, Emmanuel Pío y Marcelo Carrusca; Gabriel Méndez o Cristian García y Emilio Zelaya.
Sin embargo, el misterio, parece, se mantendrá hasta horas antes del duelo. Porque una victoria ante los de Cappa posicionaría muy bien a Banfield en la tabla y oficiaría de envión anímico ideal para ir por la clasificación a Colombia. El Emperador tiene la última palabra…
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New