About Taringa!

Popular channels

“Vamos a jugarlo como una final

Sabe Ricardo Gareca de la influencia de la pelota parada en el fútbol moderno. Por eso la práctica de ayer en la Villa Olímpica, que incluyó un picado con catorce futbolistas por lado, tuvo especial énfasis en ese ítem. Y sobre todo porque el próximo rival será Banfield, un equipo al que cuesta entrarle en su zona defensiva. De los recientes enfrentamientos entre ambos por la Copa Sudamericana el DT velezano dijo: “Fue una clasificación bastante cerrada. Nos costó mucho a los dos y finalmente fue Banfield quien pasó”. Sobre el partido del domingo, a las 20.20, Gareca opinó que “ vamos a jugarlo como una final , no tenemos mayores alternativas que ganar porque queremos mantenermos en la pelea por el primer puesto. Sabemos que será díficil, porque Banfield es un rival complicado sobre todo jugando de local. Lo bueno es que Vélez sabe a que juega y lo que quiere dentro del campo de juego”.
“Estamos bien en la parte futbolística y en la anímica. El parate del fin de semana no nos benefició ni nos perjudicó. Todos estamos en igualdad de condiciones. Lo único es que se comprimirá el campeonato”, señaló Gareca. Agregó: “Es una lástima la lesión de Tobio, el resto de los jugadores están en las mejores condiciones”. Aseguró que “ante la ausencia de jugadores importantes tenemos reemplazantes para solucionar el problema. Siempre nos hemos arreglado”.
Dos pinceladas durante la práctica: la mala noticia fue el fallecimiento de Constantino Vesprini, apoderado legal del Instituto educativo de Vélez y reconocido hincha. Y otra novedad, de color, fue el estreno de un carrito eléctrico, donado por Coca Cola, conducido por el utilero Guillermo Moallen y utilizado para trasladar pelotas, conos y otros elementos.
0No comments yet
      GIF