Popular channels

[Van der Wiel] Dos clubes pelean por él




VAN DER WIEL HA SEDUCIDO A VARIOS CLUBES



Las prisas nunca han sido buenas consejeras. Y el mercado de fichajes no es ajeno a esta máxima, motivo por el que los clubes desean cerrar sus nuevas incorporaciones para próximas campañas lo antes posibles y de este modo evitar un posible encarecimiento en el precio derivado de las prisas de última hora.



Uno de los que ha comenzado a moverse con presteza es el Milan, actual líder de la Serie A pero que confía en seguir mejorando su plantilla a fin de poder luchar a nivel continental el próximo curso, pues pese a su dominio en Italia aún se encuentra un escalón por debajo de otros conjuntos como Real Madrid o FC Barcelona.

Entre las distintas que se valoran en el seno del conjunto rossonero, una de las que más gustan es la que tiene como protagonista al lateral diestro holandés de 23 años Gregory Van der Wiel, futbolista del Ajax que acumula cinco temporadas en las filas del conjunto tulipán en las que ha disputado un total de 98 partidos de Eredivise (9 goles).

Así, según destaca la información publicada por Sunday Mirror, los italianos son los máximos favoritos para cerrar la contratación del objetivo del FC Barcelona, si bien no se encuentran solos en la puja, pues el Chelsea también tiene previsto poner toda la carne sobre el asador para certificar su llegada.


0
0
0
0No comments yet