Check the new version here

Popular channels

[Verón] Se enojó y le apuntó a Sabella



Con la conferencia de prensa que brindó días atrás Eduardo Berizzo en su asunción como entrenador, comenzó una nueva etapa en Estudiantes de La Plata. Sin embargo, todavía ha quedado dando vueltas la polémica salida del entrenador Alejandro Sabella, quien ganó una Copa Libertadores y el último Apertura con el equipo platense. Sobre eso hizo referencia una vez más el capitán y símbolo de la institución, Juan Sebastían Verón, en diferentes medios. “Fue raro el primer día sin Sabella. El respeto y el cariño siguen estando por lo que fue como jugador y por lo que fue como técnico”, explicó el volante, quien igualmente volvió remarcar su malestar por la decisión del ex ayudante de Daniel Passarella: “Las diferencias están, y no por eso tiene que dejar de haber respeto en el trabajo.
Nos dejó expuestos y como plantel nos merecíamos otra cosa”, le dijo al programa 90 minutos de fútbol, que se emite por Fox Sports .
Además, Verón negó haber influido en la ida de Sabella y en la llegada de refuerzos: “Me responsabilizan de la salida de todos, no sólo de la de Alejandro. Menos echar técnicos y decir quién viene o no, trato de involucrarme en todo”, manifestó La Brujita , que también agregó. “Hay tanto buchón y tanto botón que habla por atrás. A veces informan mal, tiran para donde quieren”.
Con respecto a su protagonismo en Estudiantes, Verón dijo: “Me gusta involucrarme porque quiero ver un club mucho más grande. Si tengo que dar un paso al frente o hablar con determinado jugador, lo hago, pero siempre consensuado con el técnico o con los jugadores”, sostuvo.
Por último, el mediocampista no quiso dar ninguna pista acerca de su retiro una vez que finalice este semestre, que lo tendrá al Pincha peleando los dos frentes: “Ojalá que ésta no sea mi última Copa Libertadores”, indicó.


0
0
0
0
0No comments yet