Popular channels

Volvió Tevez y ganó el City

Fue 2-0 sobre West Bromwich como visitante. El argentino se había perdido los últimos dos partidos, ambas derrotas, por una lesión muscular. Fue el capitán del Manchester y asistió a Balotelli en el primer gol.




Carlos Tevez es el alma del Manchester City. Se había lesionado en la derrota por 3-0 ante Arsenal. Se perdió los partidos ante Wolverhampton, por la Premier League, y la revancha con Lech Poznan, en Polonia, por la Europa League. Ambas derrotas. Volvió esta tarde ante West Bromwich y el Manchester City recuperó la sonrisa.
Carlitos fue el capitán del equipo de Roberto Mancini. Asistió a Balotelli en el 1-0 (el italiano marcó los dos goles y se fue expulsado) e hizo echar a un rival, a pura fuerza y gambeta. Encima, como el Chelsea, único líder, perdió ante Liverpool, los Ciudadanos se pusieron a cinco puntos de la cima de la Premier League.
Ahora se viene el clásico ante el Manchester United de Sir Alex Ferguson, el ex equipo de Tevez. Un partido con mucho morbo para el fútbol inglés.
0
0
0
0No comments yet