Popular channels

Wilder Medina palpita el partido ante el rojo

El goleador del Deportes Tolima en el Torneo Finalización, espera con ansías el encuentro por la Copa Sudamericana ante el equipo de Avellaneda. "Tenemos la necesidad de salir a buscar le partido pero con precauciones", avisó.



Wilder Medina es el goleador del Deportes Tolima en el Torneo Finalización, pero ahora piensa solo en la Copa Sudamericana, ya que hoy tiene que enfrentarse a Independiente en el primer partido correspondiente de los cuartos de final, y habló en Futbolred contando la actualidad del equipo, la importancia del partido, reconoce su buen nivel y cuenta los objetivos que tiene.

El encuentro ante Independiente: “Es un juego importante sabemos que tenemos la necesidad de ganar, de salir a buscar le partido pero con precauciones. Sabemos que Independiente es un gran rival, un equipo copero y como tal tenemos que tener esa conciencia de que esos equipos vienen a buscar un resultado para ir a casa y remontar. Pero nosotros confiamos en lo que tenemos, en lo que estamos haciendo, no vamos a cambiar nada y salir a arrollarlos desde el primer minuto".


El objetivo del equipo: "La verdad apostamos por los dos torneos. Este equipo hizo muy buena pretemporada, por eso no se ha caído físicamente, antes como que saca más fuerzas y por ahí nos ha sobrado todo lo que hemos hecho. Pienso que el torneo internacional es más importante porque te van a mirar mejor, te genera mucho más dinero, te van a ver los otros equipos internacionalmente y sería bueno. Claro siempre apostando por la Suramericana y por la Liga Postobón, le estamos apuntando a los dos torneos".

El buen nivel del equipo: “Todo el equipo anda muy bien, mentalmente anda fortalecido en Cristo Jesús, que la mayor fortaleza del ser humano, no solo hablo como jugador sino como persona, entonces andamos muy bien. Aquí se trabaja en grupo y cuando se trabaja en grupo no importa quien haga los goles, lo importante es que el equipo gane, que siempre hablen bien del Tolima y aprovechar el gran momento que estoy pasando y poner todo para que el equipo tenga cosas buenas y pueda ganar cosas importantes".
0
0
0
0No comments yet