Check the new version here

Popular channels

[Zanetti] "No tengo fecha de retiro"

El lateral del Inter es el jugador con más presencias en la Selección (138) y por ahora no piensa en el adiós. “Sueño con estar en la Copa América”, aseguró.



La ausencia de Javier Zanetti fue, tal vez, uno de los puntos más discutibles del plantel que Maradona llevó al Mundial de Sudáfrica, pero él parece haber dado vuelta la página. Hoy, a los 37 años y aún con las baterías cargadas, afirma que no tiene "fecha de retiro" y que sería "un sueño jugar la Copa América", en julio próximo.

"No me pongo una fecha de retiro. Sueño con estar en la Copa América y más porque la organiza nuestro país", le dijo el defensor a la agencia Télam en Ginebra, Suiza, donde el seleccionado espera el amistoso del miércoles a las 17 ante Portugal.

Con 138 presencias, Zanetti es el jugador que más veces salió a la cancha con la camiseta celeste y blanca, por delante de Roberto Ayala, quien acumula 115. "Siempre son importantes los partidos de la Selección. Yo estoy feliz por volver a estar. El compromiso más cercano que tenemos por los puntos es la Copa América y esta clase de pruebas nos sirven para ir preparándonos bien", agregó.

Zanetti también se refirió a la importancia del brillante momento que pasa Lionel Messi en el Barcelona: "Sabemos que Leo marca la diferencia en cualquier lado donde juegue y nosotros estamos contentos con el nivel que está mostrando. Nos da gusto juntarnos en un campo de juego con un talento de esa naturaleza", comentó.
0
0
0
0
0No comments yet