Check the new version here

Popular channels

Zidane podría ser presentado la próxima semana

Zidane podría ser presentado la próxima semana

El francés estará ya en Milán al lado de la plantilla, y podría estrenar su nuevo cargo de forma oficial después del derbi madrileño




Mourinho convocó para el partido en Milán a nada menos que veintiún jugadores. Sin embargo, la expedición blanca que está en la ciudad transalpina es mucho más numerosa, y en ella hay una persona a la que no es habitual ver tan cerca de los jugadores: Zinedine Zidane.

El francés llegó en el verano de 2009 al club de la mano de Florentino Pérez en el cargo de asesor del presidente. Sin embargo, Mourinho ya expresó su deseo de que Zidane estuviese más cerca del entrenador y de los jugadores que de los directivos, algo que está muy cerca de cumplirse. La semana pasada se reunieron en Valdebebas Mourinho, Florentino Pérez y el propio Zidane con el objetivo de fijar definitivamente el cargo que ocuparía y las responsabilidades que tendría el mítico ‘5’ blanco de ahora en adelante, y el acuerdo está muy encaminado.

Tanto que algunos medios de comunicación han asegurado que Zidane podría ser presentado ya de forma oficial en su nuevo cargo en el Santiago Bernabéu la semana que viene, después del derbi madrileño. Según ha podido saber Goal.com de fuentes del club blanco, aún no hay una fecha cerrada para esa presentación, pero lo que sí es cierto es que ese acto será efectivamente más temprano que tarde, dado el buen entendimiento entre todas las partes implicadas.

De hecho, Zidane ya ha comenzado a ejercer al lado de Mourinho. No en vano, a Milán no viajó en el avión justo al resto de jugadores, pero sí que estaba previsto que estuviera en el hotel de concentración al lado de los jugadores en los momentos previos a la gran cita de San Siro. Y es que, si alguien puede transmitir las experiencias de esos grandes acontecimientos futbolísticos es Zidane, que fue campeón del mundo y de Europa con Francia, de Europa con el Real Madrid, y considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Eso sí, durante el partido no se prevé que esté en el banquillo, sino en el palco de autoridades. Una plaza que es posible que deje de ocupar ya desde la próxima semana.
0
0
0
0
0No comments yet