Check the new version here

Popular channels

El PO y MST causaron un caos y usuarios provocaron incidente

Graves incidentes en Constitución por el corte en el Roca



Usuarios indignados arrojan piedras contra el edificio de la terminal de trenes. También rompieron e ingresaron en los locales. Desde el mediodía, tercerizados que reclaman su efectivización cortan las vías en Avellaneda.







Otra vez, una protesta con corte de vías genera graves incidentes en la estación Constitución. Tras siete horas sin servicio, usuarios indignados atacaron con piedras y palos los accesos a la terminal. También destrozaron locales comerciales sobre la calle Brasil. Todo sucede en medio de una multitud que pugna por subir a un colectivo para el regreso a casa.


La estación había sido cerrada debido al corte de vías. Los usuarios, indignados, intentaron romper las puertas corredizas. Luego, chocaron con un reducido grupo de Infantería que se encontraba dentro de la terminal. En simultáneo, hubo ataques contra negocios.

Para dispersar a los manifestantes, la Policía envío dos carros hidrantes. La televisión mostró a pequeños grupos de efectivos -de no más de cinco agentes y protegidos con escudos- tratando de alejar a los atacantes con gas paralizante. El caos llegó también a la autopista 9 de Julio Sur: muchos motociclistas detuvieron su marcha e improvisaron una platea para seguir los enfrentamientos.

El corte de vías se inició a las 11.25, en cercanías de la estación Avellaneda. Allí, unas 200 personas, entre las que se encuentran empleados de una empresa contratista que reclaman su ingreso a planta permanente de la UGOFE, cortaron el tráfico ferroviario.

Los cortes provocaron la interrupción del servicio del Roca. El 20 de octubre, en el mismo lugar, una protesta de personal tercerizado finalizó con graves enfrentamientos entre militantes de izquierda con efectivos policiales y activistas de la Unión Ferroviaria, que derivaron en la muerte del joven Mariano Ferreyra.


Por su parte, UGOFE envió un comunicado a los medios en el que afirma que la interrupción del servicio es total en “todos los ramales”. “La empresa se ve imposibilitada de prestar el diagrama normal de transporte en la Línea Roca debido a que un grupo de piqueteros realiza un corte de vías en inmediaciones de la estación Avellaneda que afecta la prestación en todos los ramales y hacia todos los destinos”, dice el comunicado.


En éste, firmado por Eduardo Montenegro el gerente de relaciones institucionales de UGOFE, se asegura que la interrupción podría extenderse por un período de tiempo indeterminado y que resulta imposible “determinar en qué momento podría restablecerse el diagrama de servicios”.




Fuente Aquí



El titulo lo puse asi porque asi piensa el periodismo argentino
0
0
0
0
0No comments yet