Check the new version here

Popular channels

Rayando la locura: Nazis en la Red.

Hola, les quería acercar la red de sitios pro-nazis o NacionalSocialistas (NS) que hay en la internet hoy en día. Es impresionante como se han ido extendiendo los sitios con esta temática. Estaba buscando información de partidos políticos españoles, dí con un partido nazi (un poco encubierto por el nombre, pero se pone en evidencia con los postulados que tiene) y a partir de ahí, link va, link viene encontré sitios de más patidos politicos de diferentes países, grupos musicales, foros de debate, en fin, un sin número de páginas que alientan el nazismo. Ahora,¿para que cuento esto? lo más "loco" es que empecé a leer lo que escribian sus máximos exponentes politicos y también lo que se debatia en los foros, por que (como muchos de ustedes) la "única" critica que tenía al nazismo es que "matan judios, negros" pero me dí cuenta que no podía hacer una critica fundamentada en lo que proclaman, quiero decir, no sabia de dónde venia su odio hacia los judios o demás "razas" Así que me puse a leer. Y es lo que espero y deseo que hagan ustedes para adquirir más conocimiento y que nuestra critica sea más fundamentada. Por mi parte, la justificación de sus "diferencias" con respectos a los no ARIOS son terriblemente delirantes, rayan la locura, la paranoia se ha adueñado de estos muchachos y, claro esta, no se han dado cuenta. TODO, absolutamente TODO, es por culpa del sionismo. ¿Cómo es esto? si, según los NS los judios están detrás de cada gobierno demoocrático, manejandolos como titeres a estos politicos, están detrás de la invención del capitalismo, detrás de la invención de comunismo (si, porque Marx era judio) y el fin último de los judios es conquistar el mundo.
Ok, lo sé, suena demasiado delirante. Pero hay más, también me "cultive" e informe sobre como el ario es superior, porque razón es la "raza suprema o superiora" y hay todo una teoría genetica que las sustenta (ahora entendi los experimentos del famoso médico Mengelle). En fin, me pareció super interesante, al que le gusta este tema, o la politica. Por último, ellos no se definen como un sistema politico, social y economico, el NS es una COSMOVISIÓN (?


Bien, les dejo los link por orden para que a los que les interesan se den un vuelta.

Partido Politicos/agrupaciones:

* Juventud Nacionalista Social Argentina - http://www.libreopinion.com/jnsa/intro.htm
* Agrupación QueNoQuedeNinguno - http://agrupacionqnqn.blogspot.com/
* Unión Nacionalista de Estudiantes - http://www.une.netai.net/home.htm
* MNP - http://mnp-argentina.blogspot.com/
* Movimiento Social Republicano (España) - http://www.msr.org.es/
* Democracia Nacional (España) - http://www.democracianacional.org/dn/
* Nuevo Orden (España) - http://www.nuevorden.net/ El más completo. Tiene hasta "técnicas" para dejar panfletos en los asientos de los transportes públicos para que le gente cuando vieje aburrida los lea.


Foros/sitios de información

* Resistencia Nacional Socialista - http://resistencians.net23.net/
* Revisionismo - http://www.revisionismo.net/es/rev/revision.php
* Mi Lucha - http://milucha.org/ El más completo lejos.
* Metapedia - http://es.metapedia.org/wiki/P%C3%A1gina_Principal Una Wikipedia, pero nazi (?
* Nueva Derecha - http://nuevaderecha.blogia.com/
* Principe Felipe - http://www.principefelipe.es.vg/
* Juventud de Acero - http://www.juventudeacero.blogspot.com/
* Libre Opinión - http://www.libreopinion.com/ El de Biondini
* Foro Nacional Socialista - http://nacsoc.mforos.com/
* Unidos por el Fascio - http://unidosporelfascio.blogspot.com/
* El Blog de la Raza Aria - http://antisionista.blogspot.com/?zx=27594b27dc4bf19c



Música

* Radio Alerta Nacional - http://www.alertanacional.com.ar/
* Ultra Sur - http://www.myspace.com/ultra_rac


Libreria

* Librería Argentina - http://www.libreria-argentina.com.ar/
* El Wahlala Videos - http://www.videoswalhalla.com/
* Revista Cabildo - http://elblogdecabildo.blogspot.com/

Bien, eso sería todo. Faltan muuuchos más sitios, pero ustedes podrán verlos si es de su interés en los "enlaces amigos" o nombres similares en estás páginas.
Por favor, no salten diciendo que soy un nazi, tomen el post en caracter informátivo. Al que no le guste, agrade, o ya sepa esto, por favor dé su opinión sin entrar en conflictos.

Gracias por pasar y por comentar. Espero qe haya sido de su agrado!


Interesante, respuesta de un "sabiondo" respecto a como hacer entrar el NS en América (raza no aria)

Dejar tierras o un continente bajo ninguna forma es aceptable.

La única forma es primero con educación.

Eso significa implementar el NS como educación. Sobre todo en los medios de prensa. Y si, que los negros aprendan que su raza sera mas fuerte mezclándose entre ellos. Lo mismo para los indios. Mientras mas puros sean los indios y vivan en sus propias tierras con su propia cultura sin ser invadidos por la cultura blanca, mas felices serán. Es un error intentar enseñar a otros su cultura y forma de vida. Al indio se lo tendría que haber dejado libre en sus tierras y con su forma de vida.

Los mestizos probablemente serán un problema ya que no son ni indios, ni blancos. Seria un sacrificio, pero dudo mucho que dejen de procrear para no seguir mezclando la raza que solo trae productos muy inferiores al negro o indio puro.

Lo importante es que cada uno aprenda su lugar. Esto incluye blancos. Políticas raciales claras, desde la educación hasta leyes. Blancos que se mezclan como amerindios están cometiendo un pecado racial grave. Deberían ser sancionados. El estado debe ser racial.

Cuando la educación y los medios den a entender esto a las personas los indios de hecho no querrán mezclarse con los blancos. Lo mismo con los mulatos y esperamos que nosotros blancos también lo aprendamos.

El problema hoy en día es que por cada 1 blanco que nace, nacen 100 mestizos ya que como lo dijeron anteriormente el blanco procrea de forma responsable. Eso debería cambiarse. Luego de implementar estas políticas raciales los blancos deberían necesariamente apartarse a un lugar especifico.

No estoy diciendo que no puedan vivir indios con blancos o viceversa. Me refiero que tendrá que existir una región del continente blanca. Solo veo el sur como puntos viables al ser mayormente blancos. Argentina, Uruguay, Sur de Brasil. Desde el norte se podría hacer lo mismo. Brasil en general ya esta perdido. Lo mismo Ecuador, Perú en gran parte y Venezuela quizás pueda salvarse así como Chile. Colombia esta casi perdido. Paraguay también. México esta en mal camino. Panamá podría salvarse. El resto por Centro America olvidenlo por completo. Están todos perdidos en cuanto a blancos se refieren.

El estado racial NS que se implemente debería como lo indique incentivar la procreación. Esto es dar premios ya sea materiales, o incentivos económicos para tener mas hijos blancos. Mínimo entre 5 a 7 hijos por familia blanca. De esta forma quizás habría esperanzas en un futuro cercano.

Hasta donde vemos las estadísticas diarias tanto el Indio y blanco estas perdidos. América era principalmente de blancos e indios. Los indios ya casi no quedan, y los blancos están sucumbiendo. Incluso los Amerindios estarán en extinción en muy breve porque muchos ya ni son Amerindios sino ya casi mulatos. La raza negra es tan fuerte que se ha consumido países enteros que antes eran blancos. Rep. Dominicana para dar un ejemplo.

Hace 200 años había muy pocos negros, principalmente en Brasil, ahora la gran mayoría de los países Americanos son casi negros. Exceptuando un poco Mexico y los algunos países sudamericanos. Cuba por ejemplo también tenia negros y casi lo es en un 100% o lo sera en breve. Los países que tienen demasiados negros lo serán en poco tiempo por completo. Asi como viene la procreación de los negros creo que en 20 años los países que ahora son amerindios también serán negros. Los que tienen blancos serán amerindios y los blancos ya ni existirán o se habrán ido para Estados Unidos o Europa. Luego esos países amerindios finalmente también van a sucumbir frente a la raza negra, porque el amerindio no es mejor que el indio puro ni el blanco. Al ser una mezcla y los negros al ser casi puros ya que se mezclan solo entre ellos terminaran por eliminar las facciones también de los amerindios.

La única medida a corto plazo que pueden implementar países blancos ahora mismo si no desean ver a sus países, pueblos y culturas perdidos es:
1. Hacer estadísticas raciales. Ver el crecimiento. Estudiarlo.
2. Incentivar el nacimiento de hijos
3. Medidas estrictas de inmigración. No permitir en lo mas mínimo el ingreso de personas no blancas. O de hacerlo permitir 10 a 1 en su relación para mantener el país blanco.
4. Medida extrema. Esterilización.

¿Porque creen que Estados Unidos se ha tomado tan en serio su control fronterizo? Ellos ya saben como sera Latino America en 20 años al paso que va. Paso en África, pasara en Latinoamerica. Camino a la perdición. Países como Bolivia ya están sintiendo los efectos inmediatos donde los blancos se han juntado en el sur, Santa Cruz y quieren independencia. Argentina esta en peligro si no protege el norte de su país.

¿Que pueden hacer a corto plazo ahora? Mantener su pureza racial. Si tienen hijos blancos, tengan varios. Si conocen otros blancos es importante la educación racial para que tampoco caigan el error del pecado racial. Sobre todo es importante la educación a las mujeres que son las mas vulnerables a cometer pecados raciales por falta de educación.

http://milucha.org/showthread.php?807-%BFComo-implantar-el-NS-en-America

Otro link de interés: Juegan con las preguntas/respuestas para dejar bien parado su pensamiento. Interesante también.

http://milucha.org/showthread.php?663-Preguntas-a-un-NS
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New