Popular channels

[humor] Como enseñarle a tocar a una mina

ProAlternative dijo:Los guitarristas compartimos una misma amante: la música. Seres apasionados y motivados a interpretar estos nobles instrumentos por el solo hecho de poder trasmitir un mensaje, expresar un sentimiento de libertad a la vez de estar envueltos por una melodia y movilizados por un ritmo.


...Pero la vida con el tiempo nos enseña a tomar lo mejor de cada cosa y aprovecharlo al máximo aplicándolo en otros ámbitos que terminan desembocando en dobles intenciones, tal vez nos desviemos del objetivo principal pero nunca hay q olvidar ese estímulo q nos inicio en el arte de tocar la guitarra.

¿Y cuál es ese estímulo?

Sexo


(no me hagas esa sonrisa boba q ya de entrada te la veias venir )

Es por eso q boludeando recien por youtube me topé con estos videos y dije vamos a ponerla un poco de humor a la noche de la CGT.




Consejos para enseñarle a tocar la viola a una mujer y dejarla lista para el combate:

1º CLASE


Lección nº 1: Tener una púa en la billetera para estar preparado y poder tocar en cualquier momento y situación.

Lección nº 2: Tocar canciones populares como Wonderwall que la mayoria de la gente conoce para q la canten a la par tuya y se disimule lo perro q sos cantando.


Lección nº 3: Meté una pausa y golpea la caja de la viola, jugas a darle participación a las minitas y te va a dar el aire de talento q sabes que no tenes.


Lección nº 4: Tocá notas muteadas y acordes abiertos, son una pavada y suenan de 10.


(MIRALO CON EL LINK DE ABAJO!)

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=F5QCs3PnQBc




2º CLASE

Lección nº 1: Pasale la guitarra, dejá q rasguee las cuerdas pero vos armale lo acordes para que suene lindo, de lo contrario si las pones a hacer todo el laburo va a llevar tiempo, perderán la paciencia muy rápido y van a querer largar todo a la mierda.

Lección nº 2: Sarasa/Biri Biri y demás artilugios, hacele acotaciones o inventá anécdotas tales como "guarda con la correa que me la regalo mi viejo y significa mucho para mi" (esa correa pedorra que te venia con la viola, la que te raspa todo, te hace doler el hombro y no vale mas de $15).

Lección nº 3: Ponete la púa en la boca y afiná la viola, no importa si no sabes hacerlo y si ya estaba afinada. Gira un poco la clavija y dejala como antes mientras trata de ponerte lo más cerca posible de élla.

Lección nº 4: Largá la pua y usá los dedos, un arpegio de MIm-SOL-RE-LA es algo básico y efectivo, se ve bien y suena mejor todavía.


Lección nº 5: Mostrále tus callos, apenas agarraste una guitarra te empezaron a doler los dedos, lloraste y lo posteaste en la comunidad, los pibes se te cagaron de risa y te sentiste un nabo. Ahora que ya pasaron los meses y tenes esos callos exhibílos con orgullo!


(MIRALO CON EL LINK DE ABAJO!)

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=Q0Frja3_q3E



2 clases puede parecer poco pero solo te vas a dar cuenta que no necesitas mucho más de eso para lograr tu cometido pedazo de sinverguenza!









TIPS Extras:

* Hacer tapping rápido con 3 notas chotas (para el público no conocedor vas a ser Van Halen)
* Si tocas la eléctrica procura usar la distorsión al máximo (con tanto ruido y despelote pasan desapercibidos todos los errores)
* Tocar y cantar al mismo tiempo da un PLUS importante.



Eso es todo, un touch de humor para la noche...
0
0
0
0No comments yet