Check the new version here

Popular channels

[Boca] Cayo 3-1 ante el Espanyol en Barcelona




El conjunto de Falcioni vencía a los de Pochettino con gol de Cvitanich, pero más tarde, a Schiavi le cobraron dos penales (el primero inventado) y los españoles marcaron la diferencia. El encuentro terminó 3 a 1 y no se vio a un equipo con grandes luces en ataque, aunque esta fue la primera prueba tras la pretemporada. Dos goles de Daniel Osvaldo y uno de Verdú le dieron el Trofeo Ciudad de Barcelona al elenco "periquito".



No fue un debut demasiado auspicioso para Boca, ya que a pesar de que recién era la primera prueba de fuego luego de una dura pretemporada y que el rival llegó a la igualdad en el partido con un penal inventado por el árbitro, el equipo no fue tal y se lo notó bastante desacoplado.

La defensa. Ya desde el primer tiempo, se notaron desacoples que dejaron en evidencia que aún hace falta trabajo y rodaje para llegar aceitados al inicio del Torneo Apertura.

El mediocampo. Rivero hizo el carril por la derecha con mucho ida y vuelta, Somza estuvo bien parado de cinco y fue acompañado por Erviti en algunas ocasiones, cuando Clemente pasaba por la banda izquierda. Al ex Banfield se lo notó un poco más activo de lo que había mostrado en el campeonato pasado. Riquelme fue la manija del equipo hasta que le dieron las piernas. En el primer tiempo manejó los hilos en ataque y estuvo cerca de convertir, aunque no estuvo preciso del todo.

La delantera. Todavía les falta tiempo para conocerse pero el mejor encuentro se produjo poco antes del gol de Cvitanich, cuando a través de un pelotazo, Viatri se la bajó de cabeza al ex Ajax y éste casi convierte. Una dupla de ataque que promete.



Espanyol: Cristian Álvarez; Javi López, Juan Forlín, Héctor Moreno, Dídac Vilá; Baena, Javi Márquez; Luis García, Albín, Sergio García; Daniel Osvaldo. DT: Mauricio Pochettino

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri. DT: Julio Falcioni

Estadio: Cornellá-El Prat

Árbitro: Estrada Fernández

Goles: 10´ST Darío Cvitanich (B), 16´ST Daniel Osvaldo -p- (E) y 32´ST Daniel Osvaldo (E).

Amonestados: 9´ST Rolando Schiavi (B), 19´ST Javi Márquez (E).

Entraron en Espanyol: Raúl Baena, Víctor Álvarez, Sergio García, Jesús Dátolo y Thievy.

Entraron en Boca: Nicolás Colazo, Franco Sosa, Sergio Araujo y Cristian Chávez.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New