Check the new version here

Popular channels

[CChile] Ohiggins 3 - 0 U.San Felipe








O’Higgins dio el puntapié inicial al Torneo de Clausura 2011 con una clara victoria por 3-0 sobre Unión San Felipe mostrando buen fútbol ofensivo y teniendo a Miguel Ángel González como una de sus figuras.

El “Mágico” aportó con un tanto de tiro libre y además habilitó en otro de los goles en El Teniente. Los goles del partido pertenecieron a los anfitriones a través de Enzo Gutiérrez (7 y 67) y González (12).
El partido tuvo un claro dominador desde el comienzo, pues los locales aprovecharon los espacios brindados por un San Felipe que tuvo demasiados problemas para conformar la oncena titular debido a las lesiones.
Y para ahondar aún más esos problemas, en el inicio Jorge Acuña acusó un pinchazo en su pierna y tuvo que ser reemplazado. Se informó que sería una contractura, pero quedó pendiente a las revisiones de rigor durante la semana para sabe la gravedad de la dolencia del “Kike”.
Aprovechando el dominio en cancha, O’Higgins “hizo las tareas” temprano. La apertura de la cuenta a través de Enzo Gutiérrez a los 7 minutos que aprovechó una buena habilitación de Boris Sagredo.
A los 12, el Mágico González dio una pincelada de su talento cuando clavó un tiro libre por sobre la barrera que no pudo ser contenido por Nery Veloso que ingresó al arco con la pelota en sus manos. Era el segundo.
La escuadra de Nelson Cossio nunca pudo afirmarse en cancha y precisamente el hombre que les marcó el segundo –que no celebró- fue muy extrañado en su ex club, pues Matías Urbano no recibió ninguna pelota clara de las cuales estaba acostumbrado con González en su equipo.
Es por eso que no sorprendió que en el complemento siguiera la tónica de todo el encuentro, que tuvo a Luis Marín, portero local, como testigo privilegiado. El ex meta hispano prácticamente no tocó la pelota en todo el duelo.
Para aumentar más la cantidad de lesionados en San Felipe, Enzo Vera tuvo incluso que ser reemplazado cuando a los 59 minutos chocó con su compañero Nery Veloso, encontrón por el cual terminó con convulsiones por el fuerte golpe.
Los locales sacaron un poco el pie del acelerador, pero eso no evitó que el “Mágico” habilitara de gran manera a Gutiérrez que ante la salida del arquero la picó para, con un gol de buena factura, pusiera el tercero y sentenciara la brega a los 67 minutos.
Nunca llegó la reacción forastera y el elenco celeste que se quedó con los primeros tres puntos en un partido sin sobresaltos donde brilló en el juego colectivo y en la contundencia de cara al arco.
En la segunda fecha, O’Higgins recibirá a Santiago Morning, mientras que San Felipe hará lo mismo en su reducto con Unión La Calera.



FUENTE : http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1700169
0
0
0
0
0No comments yet