Check the new version here

Popular channels

[Estudiantes] El primer ensayo terminó en empate

Estudiantes igualó 1 a 1 con Unión en el Country. El gol albirrojo fue anotado por Diego Galván. El equipo alternativo cayó por 4 a 1



Estudiantes igualó hoy ante Unión de Santa Fe, recientemente ascendido a Primera División, por 1 a 1 en su primer partido amistoso de la pretemporada, que se llevó a cabo en el Country de City Bell.

El encuentro se disputó en la cancha N°1 del predio, dividido en un tiempo de 35 minutos y otro de 30, y los goles fueron marcados por Diego Galván para el local y Jorge Velázquez para la visita, ambos en el segundo período.

El equipo pincha, que dirige ahora Miguel Angel Russo, se paró en la cancha con un 4-4-2 y dejó una buena imagen, ya que manejó correctamente el balón, lo hizo circular con fluidez y también llegó asiduamente hacia la valla defendida por Alejandro Limia.

Sin embargo, una distracción defensiva cuando finalizaba el encuentro le impidió a los locales celebrar la primera victoria, aunque en este tipo de partidos de preparación el resultado a fin de cuentas terminará siendo anecdótico.

Estudiantes pudo haber abierto el marcador en el primer tiempo, ya que se estrelló en un palo un remate de tiro libre del capitán Juan Sebastián Verón, a quien en el complemento, el DT le dio descanso y en su lugar ubicó a Leandro Benítez, quien se hizo cargo de generar el juego de su equipo.

No obstante, el Pincha también estuvo cerca de desequilibrar con un cabezazo del colombiano Carlos Carbonero, flamante refuerzo, que un defensor rival salvó sobre la línea, y ya en la segunda etapa, Gastón Fernández habilitó a Galván, quien sacó un remate sin ángulo que tapó Limia, ex arquero de Lanús y Arsenal.

De todas maneras, a los 18 minutos del segundo parcial, Benítez asistió a Galván, quien desde la derecha, despidió un fuerte remate que ingresó en la red tras pegar en el travesaño.

Empero, ya sobre el cierre del amistoso, Velázquez recibió una pelota sobre el sector izquierdo, le ganó las espaldas a Gabriel Mercado y luego definió sobre la cabeza del arquero Albil, que salió a taparle el ángulo de disparo.

Germán Ré intentó infructuosamente rechazar el balón sobre la línea, pero su esfuerzo fue en vano y así el empate quedó sellado.

Síntesis

Estudiantes: Damián Albil; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Carlos Carbonero, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Diego Galván; Gastón Fernández y Guido Carrillo. Dt: Miguel Angel Russo.

Unión de Santa Fe: Alejandro Limia; Gonzalo Vera, Juan Pablo Aveldaño, Nicolás Correa y Juan Pablo Cardenas; Fausto Montero, Sebastián Vidal; Nicolás Bruna, Jorge Velázquez y Paulo Rosales; Matías Quiroga. Dt: Frank Dario Kudelka.

Goles en el segundo tiempo: 18` Diego Galván (E) y 26` Jorge Velázquez (U).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Leandro Benítez por Juan Sebastián Verón (E) y 16` Ronald Quinteros por Fausto Montero (U).

Segundo turno

En el segundo turno de la mañana, jugaron los suplentes, quienes fueron goleados por 4 a 1. El gol pincha fue de Sarulyte.

El Pincha formó con: Agustín Silva; Sergio Modón, Matías Sarulyte, Dylan Gissi, Nélson Benítez; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Carlos Auzqui; Mauro Fernández, Rodrigo López. En el complemento ingresaron Michael Hoyos y Diego Auzqui, por Benítez y López respectivamente.
0
0
0
0
0No comments yet