Check the new version here

Popular channels

[IJ] "Malevo" Ferreyra: "Mi pegada es la m




El flamante refuerzo de Independiente sacó “chapa” y aseguró que los dotes de su pie izquierdo, que lo llevaron a conseguir un campeonato con River, otro con San Lorenzo y dar el salto a Europa, siguen siéndole fieles. “Es lo que me caracteriza”, comentó el volante zurdo, que también admitió haber preferido al “Rojo” porque “me sedujo mucho la propuesta”



A pesar de que Osmar Ferreyra había iniciado negociaciones con San Lorenzo, club con el cual fue campeón en 2007, finalmente decidió optar por firmar con “El Rojo”. Sobre esto habló con “Otro Buen Momento” de Radio La Red: “A último momento apareció lo de Independiente y me sedujo mucho la propuesta, el club y la situación en la que se encuentra; me incliné por eso”.

Asimismo, “El Malevo” vino pensando en no dejar más el país: “La idea es instalarme acá, por eso firmé por tres años”. Con su nuevo club enfrentará varias competiciones este semestre: Torneo Apertura, Suruga Bank, Copa y Recopa Sudamericana, y eso es algo que sabe: “Se nos vienen muchas cosas por delante, el club puede volver a los primeros planos y para nosotros sería muy prestigioso, podemos llegar a quedar en la historia del club y los hinchas”.

Afirmó también sentirse privilegiado por haber tenido la posibilidad de vestir camisetas de clubes tan importantes en Argentina (River, San Lorenzo y ahora Independiente) y refiriéndose a sus cualidades técnicas, avisó: “Sigo teniendo la pegada que me caracteriza”.



0
0
0
0No comments yet