Popular channels

[IJ] Messi volverá a jugar



Tras la eliminación de la Selección argentina, Messi volverá a jugar








La Pulga, luego de la Copa América, disputará un encuentro amistoso en Chile ante “Los Amigos de Salas”. Junto al futbolista de Barcelona estarán los hermanos Milito, Zanetti, Mascherano, el “Burrito” Ortega y Abbondanzieri entre otros







Esta tarde noche en Chile se vivirá en duelo de estrellas en lo que será un encuentro amistoso entre “Los Amigos de Messi” ante “Los Amigos de Salas”.

Luego de ser eliminados en cuartos de final de la Copa América a manos de Uruguay por penales, la Pulga volverá a tener acción. Para este encuentro, acompañarán al crack de Barcelona futbolistas de la talla de Diego Lugano, Gabriel y Diego Milito, Radamel Falcao García, Lucio, Javier Zanetti y Javier Mascherano.

Además, se espera la presencia de Edgar Davis, Roberto Abbondanzieri, Martín Palermo, Cafú, Andrés Scotti, Mario Yepes, John Viáfara, Alvaro González, Emerson, Franco Zuculini, Ariel Ortega, Ezequiel Lavezzi, Sebastián Abreu y Juan Manuel Martínez.

Por su parte, en el equipo del Matador a Salas, dirán presente Nicolás Peric, Jorge Vargas, Pablo Contreras, Miguel Riffo, Mauricio Aros, Esteban Paredes, Alejandro Márquez, Diego Rivarola y Fabián Orellana.








FUENTE









Nanu_Carp



Si Te Gusta El Futbol Y Queres Estar Informado Seguime

0
0
0
0No comments yet