Check the new version here

Popular channels

[N] Me Río en Janeiro




La alegría de Nacional, la decepción de Vasco. Triunfazo del Bolso.




Triunfazo de Nacional: los uruguayos jugaron muy bien y derrotaron 2-1 al Vasco da Gama como visitantes. Además, Unión Española le ganó 2-0 de local a Junior y Cruz Azul derrotó a Nacional en Paraguay por 2-1.



Con la selección uruguaya en plenitud, con Peñarol en semifinales de la Libertadores del año pasado... Los orientales quieren pisar fuerte en esta Copa y tienen con qué. Tras el 6-0 global del Manya en el repechaje contra Caracas, el que ahora dio el golpe continental fue Nacional: le ganó 2-1 en Río de Janeiro a Vasco da Gama. Sacando a Defensor Sporting (0-3 con Vélez), buen arranque de los charrúas.

Nacional hizo un gran partido, sobre todo en el primer tiempo, y tuvo a Vicente Sánchez, delantero repatriado de México, como gran figura. Dirigido por el Muñeco Gallardo, el Bolso también contó con Damonte en el mediocampo, que realizó un gran sacrificio en la marca. Vasco descontó con un gol de Alecsandro y se acercó con la pegada de Juninho Pernambucano, pero pecó de individualista.

El otro equipo que ganó de visitante fue el Cruz Azul: los mexicanos derrotaron a Nacional de Paraguay en Asunción por 2-1. La Máquina Cementera, que contó con el Chaco Giménez y Tito Villa, gritó por duplicado con Orozco, mientras que para los locales, dirigidos por Torrente y con Villareal –ex Boca- y el arquero Caffa como titulares, descontó Bogado.

El local que sí pudo festejar fue la Unión Española. En Chile, y con goles del argentino Emanuel Herrera (ex Patronato) y Cordero, derrotó 2-0 al Junior de Barranquilla. En el equipo trasandino también jugó el platense Sebastián Jaime.


0
0
0
0
0No comments yet