Check the new version here

Popular channels

[N] "Messi es un 'ejemplo' y Zidane mi 'idolo'




Lucas Moura reconoce que Messi es un "ejemplo" y que Zidane es su "ídolo"


El delantero brasileño Lucas Moura, nuevo fichaje del París Saint-Germain a partir de 2013, cree que su "estilo" se asemeja a un Leo Messi que admira, aunque tiene claro que su "ídolo" de siempre es el francés Zinédine Zidane.






- INFORMACION -



"En mi opinión, mi estilo se compara al de Messi. Los dos cogemos el balón y rápidamente atacamos, recibimos golpes, pero nos mantenemos en pie", señala Lucas Moura en una entrevista a 'France Football'.

Además, el joven jugador está sorprendido por la capacidad de la 'Pulga'. "Siempre dribla hacia la portería, no se cae, no se tira. Cuando le hacen falta no se queda en el suelo. Eso es por lo que me gusta tanto y por lo que me veo en él. Es un ejemplo para mí, es mi otro ídolo", comenta.

Y es que el exjugador del Sao Paulo apunta a otro futbolista de talento, pero que no se asemeja a su estilo. "Sinceramente, mi ídolo ha sido siempre Zidane, incluso si tengo un estilo un poco diferente del suyo. Me encantaba verle jugar, aunque fuese nuestro verdugo en el Mundial de 2006", confiesa.

Igualmente, Lucas Moura está ansioso por compartir vestuario en el PSG con el sueco Zlatan Ibrahimovic. "Va a ser un placer enorme jugar a su lado, un honor", recalca el internacional brasileño, que ha firmado por cuatro años y medio con el conjunto parisino, que ha pagado 40 millones de euros.

"Me encantan los desafíos", señala preguntado por qué ha elegido el equipo francés. "El PSG va a formar un equipo muy competitivo, se va a transformar en un grande de Europa", asegura Moura, que advierte que Leonardo, director deportivo, le "convenció", y que su compatriota Thiago Silva le ha dicho que iban a formar "un equipo de galácticos".




ENLACE | Fuente






Post Creado por @MessiOficial


Seguime para saber todas las noticias del futbol mundial


0
0
0
0
0No comments yet