Popular channels

[N] Papá es un ídolo




“En esas decisiones manda el corazón”

Ariel Giaccone, ex Ferro y Belgrano, se retiró del fútbol para donarle un riñón a la hija y salvar su vida.



Francella? No. El protagonista de esta historia de amor es Ariel Giaccone, de 36 años. Y su hija, claro, Gabriela, de 19, la mayor de cuatro hermanos. Hace 8 meses, cuando a la adolescente le diagnosticaron una insuficiencia renal, la vida cambió para la familia. “Fue durísimo. Me iba del trabajo para estar con ella durante la diálisis. Verla conectada a esa máquina y no poder hacer nada me llenaba de impotencia”, le contó Giaccone a Olé .

El volante, ex Ferro y Belgrano, entre otros, quien hasta principios de este mes jugaba de manera semiprofesional en la Liga Regional de San Francisco para Asociación Porteña, decidió ponerle fin a su carrera para donarle un riñón a su hija luego de que los estudios de compatibilidad dieron bien. Así, el pasado 6/12 se internó junto a la joven en el Sanatorio Allende de Córdoba Capital, donde, tras seis horas en el quirófano, el trasplante fue exitoso. “Cuando salí de la operación y me dijeron que todo estaba bien no podía parar de llorar”, dijo Ariel.

Cada día que pasa Gabriela está mejor y, para papá, eso es impagable: ”Verla hoy recuperada no tiene precio. Sin dudas extrañaré la pelota, pero en esas decisiones manda el corazón. No se explica”.

De todos modos, Giaccone confesó que seguirá ligado al fútbol: “Cuando me den el alta voy a trabajar en la escuela de fútbol Raúl “Indio” Navarro, que fundé hace dos años”. Y sí, papá es un ídolo.


0
0
0
0No comments yet