Canales populares

Halo Zero -[pc]

]


Vi más en GameSpot Xbox que un pequeño grupo, el desarrollo del Tercer partido llamado Dobermann ha creado un desplazador lateral en 2D titulado Halo: Cero. Halo Zero es un ventilador hecho juego, así que por favor tenga en cuenta que no es un producto oficial de Halo y no tiene ninguna relación con cualquiera de Bungie o Microsoft.

El juego se sitúa justo antes de Halo: Combat Evolved con el sitio Pacto de REACH. El Jefe Maestro se encuentra en el planeta y se ordena a escapar y finalmente llegar al Pilar de Otoño. En el camino, el jefe se encontrará con enemigos conocidos Pacto, los amistosos de Marina y humanos y las armas exóticas.

El Jefe Maestro se puede mover hacia la izquierda y la derecha, agacharse, alternar entre dos armas, lanzar granadas, y algo incluso de "zoom" con el rifle de francotirador. Ah, y usted puede cuerpo a cuerpo con cualquier arma, al igual que en el ordinario FPSes Halo.

Si bien la historia no es el más fuerte, es loosly basada en la novela Halo: The Fall of Reach, muchas características de los efectos de sonido de Halo, y de hecho un montón de características de la música de Halo: Combat Evolved y la pista impar de Halo 2. Los gráficos son el pan de sprite excelente, e incluso cuenta con cosas interesantes, como llamaradas lente, muestra a la derecha.

Si estás buscando algo de diversión clásica, Super Nintendo Entertainment System estilo envuelto en un tema de Halo, y luego ir descargar Halo Zero. Es gratis, y lo más importante, es divertido. Este es un título sólo para PC, sin embargo los requisitos no son tan altas (sistema operativo es Windows 95 +), por lo que no debería tener muchos problemas de ejecutarlo
fuente:http://arbitersjudgement.blogspot.com/2006/01/halo-zero.html





]






Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/window 7
Requisitos mínimos:
Procesador: 1,0 GHz
Memoria: 256 MB
Vídeo: 16 MB
DirectX 9.0c












0
0
0
0No hay comentarios