Popular channels

[Noticia] Noticias anime 17 al 18 de oct. de 2015 parte II





Avance del sexto episodio de Gensou Bankakyou ~ The Memories of Phantasm ~



Desde el círculo doujin Manpaku Jinja han colgado un avance del que será el sexto episodio de Gensou Bankakyou ~ The Memories of Phantasm ~, basado en la franquicia Touhou. Este episodio se llama “Hana no Ihen no Shō (Kōhen)”.


El primer episodio lo lanzaban en agosto de 2011 tras estrenarnolo en el Comic Market 80, llegandp el segundo en mayo de 2014 año en el evento Hakurei Jinja Reitaisai Touhou Project. Los episodios tercero y cuarto los lanzaban en el Comiket de diciembre de 2014. El quinto llegaba en junio, y este sexto se podrá conseguir este domingo en el Reitaisai.



El final del manga Tokyo Ravens: Sword of Song se publicará el 17 de noviembre



Desde la web Niconico anuncian que el quinto tomo recopilatorio y final del manga Tokyo Ravens: Sword of Song de Ran Kuze se publicará el 17 de noviembre. El penúltimo capítulo del manga se publicó de forma gratuita el 26 de agosto, pero en su momento se revelaba que el capítulo final solo podría leerse en el quinto tomo recopilatorio.

Kuze lanzaba el manga en la Monthly Shonen Rival de Kodansha en octubre de 2013, pero la revista cerraba sus puertas en junio de 2014. Tras eso, comenzó a publicar la obra en Niconico en julio de 2014. Kodansha lanzaba el cuarto tomo recopilatorio el pasado viernes.

El manga es un spin-off de la serie de novelas Tokyo Ravens de Kouhei Azano que se centra en Akito Yakumo y las gemelas Yuka y Hina Kinobe.



Trinity Seven Levi Ninden, manga spin-off de Trinity Seven para el 9 de noviembre



El número de noviembre de la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa anuncia que Kenji Saito y Sutaro Hanao dibujarán un spin-off del manga Trinity Seven – 7-nin no Masho Tsukai titulado Trinity Seven Levi Ninden a partir de la próxima entrega de la publicación, a la venta el 9 de noviembre. Saito escribirá la historia, Hanao dibujará, y Akinari Nao aparece como responsable de los diseños originales de personajes.

Este manga estará protagonizado por Levi Kazama.

Saito y Nao lanzaban el manga original en las páginas de la Monthly Dragon Age en 2011, habiéndose publicado el tomo recopilatorio número 12 el 6 de agosto.



Yuji Shiozaki lanzará el manga ‘Shin Ikkitousen’ el 30 de noviembre



El número 21 del año de la Young King de Shonengahosha ha anunciado que Yuji Shiozaki lanzará su manga Shin Ikkitousen en la entrega de enero de la Young King Ours, a la venta el 30 de noviembre. El primer capítulo contará con 30 páginas, siendo la primera de ellas a color.

Shiozaki lanzaba la Ikkitousen original en las páginas de la Monthly Comic Gum de Wani Books en el año 2000, donde la publicó hasta que esta cerró y pasó a publicar la obra en la versión web de la revista, la cual se renombraba como WEB Comic Gum en agosto. En septiembre Shonengahosha anunciaba que Shiozaki retomaría la obra en la Young King Ours, pero no daban fecha.

Wani Books publicó el tomo recopilatorio número 24 de la serie el pasado 25 de septiembre.



Ayumi Komura estrenará manga con ‘Mori no Takuma-san’



El número 22 del año de la revista Margaret de Shueisha lanzará un nuevo manga de Ayumi Komura titulado Mori no Takuma-san. El primer capítulo contará con 53 páginas, siendo la primera de ellas a color.

Desde Shueisha nos describen el manga con el siguiente texto: “¿Del tipo pomposo? ¿Del tipo enfermo mental? ¡No, el hombre regordete y amable definitivo que te hará feliz!“.

Komura finalizaba el pasado mes de agosto su manga Full Dozer.



Mugen Souls llegará a PC vía Steam el próximo 22 de octubre



Desde Ghostlight Games han anunciado que Mugen Souls llegará a PC vía Steam el día 22 de octubre.

El port para PC del RPG de PlayStation 3 llegará con audio dual en inglés y japonés, y a un precio de 19,99 dólares temporalmente, lo que supondrá un 40% de descuento.

El día 29 de octubre lanzarán el contenido adicional que ya se pudo conseguir en consola, contando también con una ventana inicial de lanzamiento en la que se podrá conseguir con un 40% de descuento. Se le sumarán 30 objetos descargable de la versión de consola que se incluirán gratuitamente en el juego base.




0
0
0
0No comments yet