Popular channels

Daniel Radcliffe...



Conocer a los padres de mi novia fue atemorizante


Daniel Radcliffe se ha enfrentado a inmensos públicos y ha salido triunfante, pero quizás la prueba más difícil que haya tenido que superar ha sido la de conocer a los padres de su enamorada Rosie Coker.
Según Daniel Radcliffe, fue una de las experencias que lo puso más nervioso en toda su vida. Al parecer, fue algo tan atemorizante que para él ni se compararía con actuar en vivo frente a miles de personas en Broadway cada noche.
‘Conocí por primera vez a los padres de mi novia, pero aún no podría llamarlos ’suegros’. Fue una experiencia que me destrozó los nervios’, sostuvo Daniel Radcliffe.
No obstante, todo resultó bien para el actor y mantiene una buena relación con los padres de Rosie Coker.
‘Ella (su novia) no estaba ahí y los llevé a almorzar. Fue agradable, pero al final tuve que preguntar ‘¿pasé?’. Aún seguimos saliendo, así que creo que estaba todo muy bien’, acotó Daniel Radcliffe.


Daniel Radcliffe tiene una enfermedad difícil de detectar




Daniel Radcliffe padece dispraxia, una enfermedad que puede ser muy difícil de detectar, ya que constantemente es confundida con la torpeza.

La dispraxia es una enfermedad es una disfunción motriz, lo que hace que los movimientos más sencillos se conviertan en algo muy difícil de realizar, como el atarse los zapatos, o incluso complicaciones a la hora de hablar.


La enfermedad de Radcliffe puede llegar a ser difícil de detectar ya que a menudo se confunde con la torpeza cotidiana, o con la falta de coordinación, sin embargo va mucho mas allá, ya que quienes la padecen pueden tener problemas que van desde el habla, escribir, abrocharse los botones, entre otros.

Para tratar la enfermedad que padece Daniel Radcliffe se requiere de la participación de los padres, maestros, terapeutas, pediatras, es decir, de la gente que está a cargo del desarrollo del niño, sin embargo se controla y se puede vivir con ella.


Daniel Radcliffe en Bullett magazine




"Yo no había pensado que estaría triste todo cuando se trataba de terminar las películas Harry Potter , pero entonces sucedió y yo estaba llorando", dice de su despedida del personaje con el que se ha convertido en sinónimo. "Cuando estás haciendo algo por tanto tiempo con las mismas personas, piensas, Dios, ¿puedo hacer algo más?"

"Poco después, yo estaba en un avión leyendo el guión de La Mujer de Negro", dice de su nueva película,"Me emocione muy rápido".

"Me gusta mucho trabajar con directores ambiciosos como James. Tiene la cabeza llena de ideas y ha hecho una gran película. "


En la vida real de Radcliffe y su ahijado Misha Handley, es su hijo en la película, una opción que permitía capturar algo de química auténtica entre Radcliffe y el niño. "Tú no estas realmente hablando de "actuar "con un chico tan joven", dice Radcliffe. "Tienes que tener una verdadera relación con él, y que viene a través de la pantalla. Fue una ayuda para mí también".

Debido a el exigente calendario de las películas de Potter, Radcliffe trabajó a menudo con los tutores en el set."Es algo que te lleva de vuelta a una forma más pura de aprendizaje, cuando era un estudiante.", dice. "Si hablamos de algo que nos pareció interesante, entonces podríamos ir por la tangente y aprender acerca de el durante un tiempo, era una bonita manera de aprender que la curiosidad fue inculcado en lugar del miedo, como: tengo que aprender esto para pasar la prueba "

"Pero es tan importante que los niños siguen siendo niños. Si yo hubiera venido aquí, creo que habría sido diferente". Él describe la adultificacion de los niños de hoy en día como" trágico el hecho de que los niños quieren usar marcas de diseño. Mis padres estaban tratando de llegar a mí, no para comer insectos como cuando yo tenía 9 años. ¿Cuándo los niños dejan de comer barro? El punto de ser un niño es que se llega a hacer cosas que no puedes hacer cuando eres un adulto. Es cuesta abajo desde aquí. Tengo 22 años ahora y me doy cuenta de que mis mejores años están detrás de mí. "

Desde su traslado a Nueva York, Radcliffe ha llevado una vida tranquila en el West Village y se centra en el trabajo un privilegio que siente los actores en situaciones similares. "Mira todos los comentarios que salieron de las películas de Crepúsculo," dice. "No puedo recordar sus palabras exactas y yo no voy a tratar de citar, porque si les citan mal, los fans de Twilight me va a matar. Pero el punto es que esos niños son una especie de lista para hacerse con él. [Harry Potter] se prolongó durante 10 años y nos lo pasamos muy bien. Me encantó cada segundo, y aprendí mucho."

"Me encanta la idea de que puedes conocer a alguien cuando eres joven y quedarse con ella para siempre", dice. "Mi mamá es la única novia que mi padre ha tenido alguna vez. Yo los miro y veo cómo ellos han construido su propia mitología juntos. Eso es lo que quiero, para construir un universo con alguien. Tienes que encontrar a alguien que amas y que te ama, y entonces aferrate a ello."
"Tengo una vida agradable, feliz ahora", dice. "Yo no salgo muy a menudo, sobre todo a bares y clubes, sólo porque ya no es tan divertido para mí. Me gusta quedarme en casa con mi novia. Tenemos un precioso tiempo uno al otro. ".
[/b]
0
0
0
0No comments yet