Popular channels

Errores en el Libro: Harry Potter y la Piedra Filosofal

Cuando Hagrid sale después de encontrar a Harry en la pequeña choza en la roca, utilizan el barco que los Dursleys tenían en la roca. ¿cómo los Dursleys consiguen abandonar la roca?



La petunia Dursley dice que Lily "... venia a casa cada vacaciones con los bolsillos por completo de fresas la rana, dando vuelta a ratas en tazas de te...," pero según el ministerio gobierna, esto es ilegal. Si ella hiciera esto en su hogar de Muggle la expelerían muy probablemente mientras que Harry casi estaba.

En el libro 1 dice. Prof. McGonagall trae fuera de una silla 4 con el sombrero que clasifica (a la ceremonia que inauguración). En el libro cuatro (dijo) ella trae fuera de una silla 3 con el sombrero que clasifica. ¿Qué sucedió a una de las piernas?



En la página 123 (capítulo: El sombrero sorteador), Nick casi decapitado dice que él no había comido nada en "cuatro cientos años", pero en el segundo libro, Harry va a su 500o partido de Día de las cabezas, significando que Nick casi decapitado murió hace 500 años, no 400.


ESPERO QUE LES GUSTE
0
0
0
0No comments yet