Check the new version here

Popular channels

"Es horriblemente repugnante ... y extrañamente sexy

Perdón si algo está traducido mal es que no confío en el Google Traductor y la traducción es mía.
La parte Azul obscura es donde habla de Bellatrix Besos!!


"Ha sido un gran año para la locura y la realeza en los pasillos del castillo de Helena Bonham Carter. "Oh sí, conosco un buen suelo de piedra", dijo la actriz con un gesto pensativo. "Reina y bruja, que es lo que he hecho últimamente".

Bonham Carter fue una Roba escena de primer orden en marzo como la Reina Roja en los mil millones de dólares del exito de Disney "Alice in Wonderland" y ahora como la alegre y sádica hechicera Bellatrix Lestrange en "Harry Potter", la película, que puede terminar siendo la película más taquillera de 2010. En un modo mucho más señorial, la estrella de 44 años de edad, también es llamada una de las primeras favoritas al Oscar por su retrato de pantalla hábil de la reina Isabel en "El Rey del habla", que abrió sus puertas el viernes como pieza de época a batir en la temporada el trofeo de Hollywood .

Eso es todo hermoso, Bonham Carter dijo, pero en realidad es capas de mirar hacia atrás, y sus películas como grandes éxitos fueron debido a que era capaz de trabajar con co-estrellas brillantes y cineastas, sino también limitar su tiempo real durante las filmaciones para poder centrarse sue familia en Londres para aplacar su ansiedad (más sobre esto más adelante) en relación con sus dos hijos pequeños.

Alicia "fue una sesión a la velocidad de la luz ya que gran parte de la película de pantalla verde fue hecha por magos de la computación y la animación, y para" Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1 ", interpreta a un personaje que con éxito en la memoria de la audiencia con algunas escenas especialmente malas, pero lo hace con sorprendente tiempo limitado en la pantalla.

Ha sido perfecto para mí como una madre ", dijo Bonham Carter durante el almuerzo, durante una reciente visita relámpago a Los Ángeles. Sus maletas estaban llenos ya para un vuelo de regreso, y se disculpó por su desastroso pasaporte. "Cariño, estoy un poco desaliñada hoy, pero me voy a casa esta tarde. Apenas estuve aqui en absoluto. Ha sido una rápida visita hacia el centro y fuera de Los Ángeles por el momento. "

Bonham Carter, al igual que muchas madres que trabajan, aprendió pronto que el tiempo de calidad es la clave, ya sea en casa o en la oficina - incluso si esa oficina era "Potter" fijado en Leavensden Estudios de las afueras de Londres. La segunda parte de "Deathly Hallows" será (según todas las apariencias) cerrar la franquicia el próximo verano, y Bonham Carter ha aparecido en cuatro de las películas. La serie ha sido un momento clave para los actores británicos e irlandeses y, con ocho películas en 10 años, el buque insignia de la industria cinematográfica británica. Para Bonham Carter, que era algo parecido a trabajar con un grupo de teatro de élite que acaba de pasar a hacer películas taquilleras de efectos especiales.

"No hay nada como esto, ha sido una tribu agradable ", dijo Bonham Carter. "Me encanta volver año tras año. Es refrescante. Muchas veces en este negocio, es tan transitoria - que es sólo 10 semanas aquí o allá en una película y luego se acabó -, pero el ver a las mismas personas durante todo ese tiempo, una década, te hace sentir muy comoda y segura. Fue increíblemente bien organizado, el [ayudantes de dirección] es simplemente increíble, el mejor. La comunicación siempre ha sido perfecta. Ha sido una manera para mí para tener un trabajo que puedo contar, yo sabía que iba a estar trabajando, pero el [tiempo de pantalla para el] papel fue limitado y que era perfecto, nada más que a tiempo parcial se lleva un pedazo de tiempo y el espacio y el enfoque. Ha sido perfecto para mí, y yo lo echo de menos. "

Bonham Carter vive en la elegante zona de Belsize Park de Londres en una casa vecina a la casa del director de cine Tim Burton, el padre de sus dos hijos, así como su director en "Alicia en el País de las Maravillas" y otras cinco películas desde 2001, "Charlie y la fábrica de chocolate "y" Sweeney Todd: El barbero diabólico de Fleet Street "entre ellos.

El hijo de la pareja, Billy,cumplirá 7 en octubre y su hija, Nell, cumplirá 3 el 15 de diciembre. Durante el almuerzo, la mujer que ahora interpreta a la reina madre en la pantalla - y ha pasado tanto tiempo observando a los jóvenes "Potter" estrellas se convierten en adultos jóvenes - con frecuencia actividades enmarcadas su vida y su carrera con las imágenes de la paternidad. "Los papeles que he estado jugando parecen ser los niños o las madres locas, me pregunto lo que eso significa", dijo, poniendo su mano a la mejilla en simulacros de alarma.

La Reina Roja de "Wonderland" cae en la categoría de loco-niño, claramente, con sus rabietas, los celos y la identificación gritando, todo ello basado firmemente en la estantería del siglo 19 de Lewis Carroll. Para ella "Potter" papel, hay también una personalidad de Screaming Mimi y sorprendente número de muertos, pero Bonham Carter asumió el papel de los lugares que no se hizo evidente en las novelas de magia del mundo de JK Rowling.


"Bellatrix tiene un lado muy divertido, y ella me ha dado un poco de sorpresas, de hecho," dijo Bohnam Carter. "En realidad no era allí en el guión. Cuando lo leí, me di cuenta que no era una cantidad enorme, y leí el libro y ella no estaba necesariamente en cada la página tampoco, así que le pregunté [cuatro veces "Potter" Director de la película] David Yates si podía llevar un poco de otras cosas o sie el guión era como una Biblia? Y él dijo que sí, sin duda, y al parecer J.K. Rowling estaba muy contento con ella cuando la vio, la dimensión infantil y el hecho de que ella es totalmente salvaje, Fué el punto de partida. "

Hay a menudo risas nerviosas cuando Bellatrix aparece en la pantalla, y para la actriz, es el sonido de éxito. "Sentí que tenía que hacer una impresión, porque no había mucho tiempo en el que hacerlo. Y tuvo que ser aterrador. Tenía que ser alguien que no sabía qué sentir hacia. En un momento ella es horriblemente repugnante pero también extrañamente atractiva, tal vez, o simplemente molestar a la mente del espectador. Hay un montón de descomposición, también, con los dientes en mal estado. Ella ha estado en prisión durante tanto tiempo. El pelo loco. Ella es alguien que ha visto mejores tiempos, pero todavía se lleva el recuerdo de lo que era. Es casi como alguien que ha tenido cirugías de más y piensa que es hermosa, pero en realidad se ha ido por el camino equivocado. Hay un montón de gente como ella ahora. Por alguna razón, no puedo vivir con la broma que ahora puede ser viejo o puede ser espeluznante. Esa es la elección. Triste, ¿no? "

Preguntado por la lujuria de cuero amante de Bellatrix de Lord Voldemort (interpretado por Ralph Fiennes), la serpiente con cara de "Potter" villano, Bonham Carter señaló que la atracción es una magia oscura e impredecible de sí mismo. "Ella está tan obsesionada con Voldemort. No es la obsesión lo más obvio para una historia de amor, se podría decir, pero era hermosa en su juventud y eso es lo que quiere y piensa. A Él todavía le tiene que crecer la nariz. Por alguna razón, me parece el no-nariz realmente sexy. Todo el mundo a sus pies. No, pero, si lo piensas bien algunas personas se bajan en el poder. Hay muchos, muchos hombres poderosos que no fueron bendecidos con las dotaciones más atractivos. "

Bonham Carter puede ser la mejor madre en casa, pero en los aeropuertos, restaurantes y alfombras rojas que se reconoce más a menudo por sus actuaciones de loca-infantil, especialmente Bellatrix, ahora que "Potter" han cruzado la marca de los $ 6 millones en la caja de todo el mundo oficina y su personaje es responsable de dos de los asesinatos más infames en la historia épica sobre un joven mago se enfrenta a las fuerzas mágicas de la oscuridad. Bonham Carter conoce a los espectadores más jóvenes de hoy siempre la asocian con la mujer bruja.

"Los chicos jóvenes me reconocen, y están aterrorizados, realmente aterrorizado, pero también te señalan", dijo la actriz con una sonrisa. "Yo siempre encuentro que es uno de los privilegios. Tienes la oportunidad de estar tan vivo en la imaginación de los niños. Las niñas se sienten demasiado ambivalentes, Ellas aman a Bellatrix, y les gusta vestirse como ella y, créanme, es honestamente divertido usar el traje. Le hice deliberadamente infantil para que los niños puedan estar relacionados con ella como un travieso final. Y no es divertido en ser travieso. Ella es una niña de 3 años de edad. No hay clases para padres sobre el manejo que uno hace sobre sus hijos




0
0
0
0
0No comments yet