Popular channels

Harry Potter 7 es la película más esperada.

Harry Potter 7 es la película más esperada.






Su primera parte aun está en cines y recaudando millones de dólares, pero fanáticos del mago británico Harry Potter ya no pueden esperar para ver la última parte de la película.
“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2” es la película más esperada del 2011 entre hombres y mujeres, según una encuesta realizada por el vendedor de tickets para películas online Fandango.com
La película, que estará en cines en Julio del año que viene, es la ultima de la serie lucrativa basada en las novelas fantásticas de J.K Rowling. Fue elegida por un 26 por ciento de hombres y un 24 por ciento de mujeres como la película que más querían ver.
Pero los dos géneros discreparon en el puesto número dos de las películas más esperadas para el año que viene, con las mujeres prefiriendo el romance “vampírico” “Crepúsculo, la saga: Breaking Dawn, parte 1” y los hombres eligiendo “The Hangover 2”
En otras encuestas de Fandango.com, la estrella de “El Cisne Negro” Natalie Portman, quien en ésta semana dijo estar comprometida y embarazada, fue elegida por el 10 por ciento de los hombres como la mujer más sexy de las películas, mientras que Penelope Cruz alcanzó la cima de la lista de las mujeres más sexies elegida por el 7 por ciento de
los usuarios femeninos. Angelina Jolie fue la segunda elegida por hombres y mujeres.
La estrella de “Piratas del Caribe” Jhonny Depp obtuvo el primer puesto en la lista de los hombres más sexies del cine, elegido por hombres y mujeres. Detrás de él, en la lista elegido por hombres estaba el actor de “Linterna Verde” Ryan Reynolds, mientras que las mujeres eligieron al actor de “Iron Man” Robert Downey Jr, como el segundo elegido.
Las elecciones fueron tomadas por una encuesta que se hizo a más de 1000 personas en las vacaciones de navidad. La lista completa de los actores más sexies, de las películas más esperadas, y de las siguientes grandes estrellas del cine del 2011 pueden ser encontradas en fandango.com.




Fuente: http://abcnews.go.com/Entertainment/wireStory?id=12494290



0
0
0
0No comments yet