Check the new version here

Popular channels

hechizos de harry potter

hola creo q estan casi todos me epasao un tiempo en internet pa encontarlos


Accio
Proviene del latín y su significado es “Convocar”. Es un hechizo convocador para traer objetos que el mago que los llame conozca su paradero. Harry Potter lo aprende para su primera prueba en el Torneo de los Tres Magos.

Aguamenti
Este hechizo permite lanzar un chorro de agua desde la varita del Mago.

Alohomora
Se creía que el hechizo venía de la palabra hawaiana “Aloha”, que significa “hola/adiós”, y del Latín “mora” que significa “obstáculo”. J.K. Rowling reveló que en realidad proviene de una palabra africana que significa “favorable a los ladrones”. Éste hechizo se utiliza para abrir una puerta o una ventana cerrada. Sin embargo, no abre puertas selladas mágicamente, aunque funciona contra el hechizo “Colloportus.”


Anapneo
Del Griego para “respirar”. Despeja las vías respiratorias de la persona a la que se le aplica, permitiéndole respirar apropiadamente. Horace Slughorn lo aplica a Marcus Belby cuando traga accidentalmente una gran cantidad de faisán.

Anti-Cheating Spell
Un hechizo que utilizan los maestros en Hogwarts sobre las plumas o los exámenes, para evitar las trampas.

Anti-Dissaparetion Jinx
Al ser aplicado a una persona, evita que ésta Desaparezca. Dumbledore utilizó éste hechizo para detener a los Mortífagos en la Cámara de la Muerte del Ministerio de Magia.

Anti-Intruder Jinx
Repele a los intrusos. Fue aplicado a los muros de Hogwarts en el año escolar de 1996 a1997, para proteger a los estudiantes después del regreso de Lord Voldemort.

Aparecium
“Appareo” es el Latín de “aparecer” o “hacerse visible”. Se utiliza para revelar la tinta invisible.

Apparate
“Appareo” es el Latín de “hacerse visible”. Éste hechizo permite que quien lo conjura, Aparezca instantáneamente en un lugar Determinado. Se usa en conjunto con el hechizo Disapparate. Quien lo conjura, debe Desaparecer de un lugar, para poder Aparecerse en otro lugar.


Arania Exumai
Arania Exumai es un hechizo utilizado para matar o, al menos, para paralizar acromántulas o arañas de gran tamaño.

Aresto Momentum
Aresto Momemtum es un hechizo que hace más lento o detiene el movimiento de un objeto. Albus Dumbledore utiliza este encantamiento para frenar la caída de Harry Potter durante un partido de Quidditch en 1993, cuando fue atacado por dementores.

Ascendio
Ascendio viene del latín Ascendo que significa ’subir’. Es un encantamiento usado para subir a gran altura.

Avada Kedavra
Una corrupción de “abracadabra”, que se utilizaba como un hechizo sanador que eliminaba la enfermedad del cuerpo de los pacientes en la Edad Media. Su origen puede ser el Arábigo “abra kadabra” que significa “que las cosas sean destruidas”, o el Armero “abhadda kedhabhra” que significa “desaparece con éstas palabras”. Es la Maldición Asesina. Requiere una gran cantidad de magia. El sólo conjuro no es suficiente para que funcione. Cuando se conjura efectivamente, el Avada Kedavra mata instantáneamente, produciendo un destello de luz verde, pero sin dejar ninguna marca en el cuerpo de la víctima. No hay ninguna manera de bloquear o contrarrestar la Maldición Asesina, y las únicas personas que la ha sobrevivido son Harry Potter y Tom Riddle. El Avada Kedavra es una de las tres Maldiciones Imperdonables, y su uso contra un ser humano se castiga con cadena perpetua en Azkaban.


Avis
Latín de “ave”. Conjura una bandada de aves.

Backfiring Jinx
Su efecto es desconocido, pero el conjuro de este hechizo en Elephant and Castle un distrito de Londres fue lo suficientemente serio para requerir el llamado del Escuadrón de Ejecución de la Ley Mágica.

Babbling Curse
Causa que la víctima balbucee sin sentido. Lockhart lo utilizó en una ocasión, durante sus viajes. O eso es lo que dice.

Banishing Charm
Es el hechizo opuesto al Accio. Causa que un objeto vuele lejos de quien lo conjura.

Moco de Murciélago
Bat-Bogey Hex
Causa que los mocos crezcan similares a los de un murciélago, para que luego ataquen a la víctima. Ginny aplica éste hechizo a Draco Malfoy en el quinto año.

Carpe Retractum
Crea una cuerda mágica que te permite jalar objetos.

Colloportus
Del Latín “colligere,” que significa “atar” y “portus,” que significa “puerta”. Este hechizo se utiliza para sellar puertas mágicamente, pero no es particularmente efectivo. Puede ser contrarestado fácilmente con el hechizo Alohomora.

Confundus
“Confundo” es el Latín de “confundir”. Se utiliza para confundir un objeto o una persona, haciéndolos creer lo que quiere la persona que lo conjura.

Crucio
Es el Latín de “torturar”. Es la Maldición Cruciatas. Esta inflinge un dolor físico severo a quien es aplicada. Para utilizar efectivamente la Maldición Cruciatus, quien no conjura debe tener el deseo genuino de causar dolor. Cuando se utiliza apropiadamente, la maldición es atormentadora, y puede hacer que las víctimas se vuelvan dementes. Por lo tanto, es una de las tres Maldiciones Imperdonables. El uso de éste hechizo contra un ser humano, se castiga con cadena perpetua en Azkaban.

Deletrius
“Delete” significa “borrar”. Se utiliza para borrar imágenes de un hechizo, conjuradas por el Priori Incantatem.

Densaugeo
Del Latín “dens,” que significa “dientes,” y “augeo,” que significa “aumentar o alargar”. Se usa para alargar los dientes de la víctima.

Diffindo
Es el Latín de “dividir”. Es un hechizo que separa un objeto por la mitad, o que causa su separación. Es probable que sea el mismo Hechizo de Desunir.

Dissendium
Posiblemente, este es un hechizo que revela un camino. Se utilizó para abrir una vía secreta a Hogsmeade.

Engorgio
“Engorge” significa “rellenar con exceso”. Es el Encantamiento de Agrandamiento, que causa que el objetivo aumente de tamaño.

Ennervate
Reanima a una persona, en especial si ha sido víctima del hechizo Stupefy (Desmaius).

Episkey
Del Griego “episkeyi” que significa “reparar”. Es un hechizo sanador. Tonks lo utilizó para sanar la nariz de Harry cuando Malfoy la rompió en el Expreso de Hogwarts. También puede funcionar en huesos, así que podría ser el hechizo que Lockhart intentaba realizar, cuando removió accidentalmente los huesos del brazo de Harry.

Evanesco
Es el Latín de “desvanecer”. Éste hechizo se utiliza para desvanecer un objeto. Se asume que sólo funciona con objetos, y no con personas. Éste hechizo hace que el objeto desaparezca, en vez de sólo hacerlo invisible. Evanesco también es conocido como el Hechizo Desvanecedor.

Expecto Patronum
“Patronus” es el Latín de “protector”. Es el Encantamiento Patronus. Al traducir literalmente la frase “Expecto Patronum” se obtiene “Yo espero un guardián.” El Encantamiento Patronus es magia muy avanzada, más allá del nivel del T.I.M.O. Se utiliza para ahuyentar a los Dementotes y a los Lethifolds, y probablemente, funcione contra otras criaturas. Para conjurar un Patronus, se debe pronunciar “Expecto Patronum”, concentrándose arduamente en un recuerdo altamente feliz. Cuando se realiza exitosamente, la varita de quien lo conjura emite un Patronus, que es un vapor de color plateado que asume la forma de un animal. El tipo de animal, depende completamente de quien lo conjura, reflejando ciertas características de su personalidad. El Patronus es la encarnación de los recuerdos felices de quien lo realice, y funciona como un escudo de protección.


Expelliarmus
Es el Latín de “expulsar un arma”. Éste hechizo se utiliza para des-armar a un oponente. Aunque es un hechizo sencillo, causa que la varita de la víctima vuele lejos de su mano, privándola de su principal arma de defensa. Cuando es realizado por varias personas contra un mismo objetivo, es lo suficientemente fuerte como para levantarlo del suelo, como se demostró con Severus Snape en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.


Expulso
Es un hechizo que causa explosión.

Ferula
Se encarga de conjurar una tablilla con vendajes.

Encantamiento Fidelio
“Fidelis” es el Latín de “amigos fieles”. Este es un encantamiento complejo que permite que alguien o algo, sea oculto, incluso a simple vista, durante un periodo de tiempo indefinido. La ubicación de las personas y objetos ocultos es un secreto que solo una persona conoce, llamada Guardián Secreto, pues la información se guarda dentro de su alma misma. El Guardián Secreto es el único con el poder de divulgar el secreto. La información se mantiene secreta, hasta que el Guardián Secreto decida revelarla. Ni siquiera quienes conocen la información secreta pueden reveler lo que saben. Sin embargo, el Guardian Secreto no tiene que hablar directamente con alguien para decirle el secreto, pues la información puede revelarse en una carta, siempre y cuando el Guardián Secreto sea quien la escriba.

Finite
Del Latín “finis,” que significa “final.” Al igual que el Finite Incantatem, éste elimina los efectos de un hechizo. Puede ser que el Finite detenga un solo hechizo, mientras que el Finite Incantatem detiene a todos los hechizos vigentes. Remus Lupin utilizó este hechizo sobre Neville Longbottom en el Departamento de Misterios, para eliminar los efectos de la maldición Tarantallegra.

Finite Incantatem
Del Latín “finis,” que significa “end.” Elimina los efectos de cualquier hechizo que se haya realizado.

Flagrate
“Flagrantia” es el Latín de “quemar”. Hace que quien lo conjura pueda dibujar líneas de fuego con su varita.

Furnunculus
Hace que el cuerpo de la víctima se llene de forúnculos. Cuando se utiliza en conjunto con el maleficio de Piernas de Gelatina, causa que unos tentáculos emerjan del rostro de la víctima.

Homorphus Charm
De “Homo” que significa “hombre” y “morphus” que significa “transformar”. Se utiliza para forzar a un Hombre Lobo a regresar a su forma humana. Lockhart decía haberlo usado contra el Hombre Lobo de Wagga Wagga.

Creación de un Horrocrux
Horcrux Creation Spell
Después de cometer un asesinato, el Hechizo de Creación de Horrocruxes se utiliza para encapsular la parte desgarrada del alma del asesino, dentro de un objeto o una criatura. Ésta es magia excepcionalmente avanzada y maléfica, e incluso Horace Slughorn no conoce los detalles de éste hechizo, cuando el joven Tom Riddle le preguntó acerca de él.

Immobulus
“Immobilise” significa “evitar el movimiento”. El nombre de éste hechizo proviene de las películas antes que los libros, pero puede ser el mismo Hechizo Inmovilizador utilizado por Hermione para inmovilizar a los Duendecillos de Cornualles en la primera clase de Defensa Contra las Artes Oscuras de Lockhart.

Impedimenta
“Impedimentum” es el Latín de “un obstáculo”. Se usa para detener o ralentizar a una persona o criatura, en contraposición de un objeto.

Imperio
Del Latín “impero,” que significa “dar órdenes o mandar,” o “imperium,” que significa “poder de mandar o controlar.” Es la Maldición Imperius. Se utiliza para controlar las acciones de otra persona, dejándola a merced de quien lo conjura. La experiencia de estar bajo la maldición, se describe como un fantástico estado de relajación, hasta que la víctima comienza a luchar contra ella. La maldición puede ser contrarrestada, pero no muchos magos ni brujas pueden hacerlo. Debido a sus peligrosas implicaciones, la Maldición Imperiuses una de las tres Maldiciones Imperdonables. Su uso contra un ser humano, se castiga con cadena perpetua en Azkaban.

Impervius
Impervious significa “incapaz de ser perturbado”. Se usa para hacer que un objeto sea resistente al agua.

Incarcerous
“Incarcerate” significa “atrapar”. Éste hechizo lanza unas sogas que atrapan a la víctima

Incendio
“Incendo” es el Latín de “prender fuego”. Se utiliza para crear llamas de fuego menores.

Inanimatus Conjurus
Del Latín “inanimus”, que significa inanimar”, y la palabra “conjurus”, que es un derivado de “conjuro”. Es un hechizo mencionado como una tarea de Harry en el quinto año. El efecto es desconocido, pero presuntamente involucra el conjuro de objetos inanimados. La Profesora McGonagallmencionó que estos conjuros son de nivel E.X.T.A.S.I.S., así que este podría ser una versión simplificada.

Tarantallegra
Hace que las piernas de la víctima se sacudan incontrolablemente.

Palilingua
pega la lengua al paladar del contrincante

Locomotor Mortis
Es la maldición de las piernas unidas. Las palabras de este hechizo son similares al hechizo Locomotor, aunque sus efectos son completamente diferentes.

Levicorpus
De “levo”, que es el Latín de “elevar” y “corpus”, que es el Latín de “cuerpo”. Deja colgando a la víctima por los tobillos, en medio del aire. Pareciera como si un gancho invisible estuviera sosteniendo a la persona. Harry lo utiliza en Ron para averiguar sus efectos, y muchos años antes, fue aplicado por James Potter en Severus Snape. Es irónico, pues Snape fue quien inventó éste hechizo.

Liberacorpus
De “libaro”, que es el Latín de “liberar” y “corpus”, que es el Latín de “cuerpo”. Es el contra-hechizo de Levicorpus. Libera a una persona que se encuentre colgando por los tobillos, haciendo que se golpee contra el suelo.

Locomotor
“Loco” es el Latín de “lugar”. “Moto” es el Latín de “mover”. Causa que un objeto viaje flotando en el aire. La palabra Locomotor debe estar seguida por el objeto en cuestión.

Lumos
“Lumen” es el Latín de luz. “Luminosus” es el Latín de “brillante”. Produce una luz proveniente de a punta de la varita de quien lo conjura.


Mobili
“Mobilis” es el Latín de “movible”. Al pronunciar el conjuro seguido por el objeto en cuestión, éste es forzado a iniciar un movimiento.

Morsmordre
Del Latín “Mors”, que significa “muerte” y del Francés “mordre”, que significa “morder”. Aunque la traducción literal sería “morder la muerte”, que sería consistente con el nombre de los Mortífagos, éste hechizo produce la Marca Tenebrosa. Fue conjurado por primera vez en 13 años por Barty Crouch Jr. en la Copa Mundial de Quidditch. También fue conjurado en Hogwarts cuando los Mortífagos, ayudados por Draco Malfoy, se infiltraron en la escuela.

Muffliato
De la palabra Inglesa “muffle”. Se encarga de rellenar los oídos de cualquiera que esté cerca de quien lo conjura, con un zumbido no identificable. Harry supo de éste hechizo por el Príncipe Mestizo, y lo usó para poder tener conversaciones en clase, sin ser detectado.

Anti-muggletum
Se usa para ahuyentar a los Muggles de cosas que los magos preferirían que ellos no vieran. Ningún daño se inflinge a los Muggles en cuestión.

Nox
Es el Latín de “oscuridad”. Este hechizo contrarresta al hechizo “Lumos”, al extinguir la luz generada por el mismo.

Obliviate
“Oblivio” es el Latín de “falta de memoria”. Es el Encantamiento de la Memoria. Éste hechizo borra unas secciones de la memoria de la víctima, seleccionadas por quien lo conjura. Puede eliminar toda la memoria, si así lo decide quien lo conjura. Éste despoja a las víctimas del conocimiento esencial, dándoles unos síntomas similares a los de la Amnesia, que pueden ser incurables.

Orchideous
Nombrado por la flor Orquídea, crea un racimo de flores a partir de la varita de quien lo conjura.

Oppugno
Es el Latín de “atacar”. Causa que algo ataque a un objetivo escogido por quien lo conjura. Hermione lo utilizó para crear una pequeña bandada de aves que atacaron a Ron, así que se ha confirmado que funciona con criaturas vivientes. También podría funcionar con objetos inanimados.

Peskipiksi Pesternomi
Utilizado por Lockhart para intentar deshacerse de los Duendecillos de Cornualles. No tuvo ningún efecto, tal vez por el posible hecho de que él lo haya inventado.

Petrificus Totalus
Es una adaptación de “petrificar completamente”. Hace que la víctima no de pueda mover temporalmente.


Portus
“Porta” es el Latín de “entrada”. Éste hechizo se utiliza para convertir un objeto en un Traslador. Los Trasladores se utilizan para transportar a las personas de una locación a otra, instantáneamente. Un Traslador requiere un contacto físico directo para que funcione correctamente. El uso de Trasladores está monitoreado de cerca por la Oficinade Transportes Mágicos.

Prior Incantato
Del Latín “priori prius,” que significa “anterior, precedente” y una adaptación de la palabra Inglesa “incantation” que significa encantamiento. Es el Efecto del Hechizo Inverso. Al conjurarse, éste hechizo causa que una varita cree un eco o una imagen fantasmal de los últimos hechizos realizados, en un orden cronológico inverso. Un efecto similar ocurre cuando dos varitas que comparten un núcleo mágico tomado del mismo animal, se enfrentan en batalla. Las varitas hermanas no pueden luchar entre sí, sino que en cambio, se bloquean entre sí, conectadas por una energía mágica. Eventualmente, una de las varitas forzará a la otra dentro de un Efecto del Hechizo Inverso, el cual, al ocurrir de ésta manera, es referido como Priori Incantatem.


Protego
Es el Latín de “proteger”. Es el Encantamiento Escudo. Crea un escudo mágico para desviar hechizos menores o moderados, realizados por otras personas. No es magia avanzada, pues Harry pudo crear un escudo mágico efectivo contra Severus Snape mientras practicaba Oclumancia en el quinto año, pero aún así, muchos magos y brujas adultos no pueden realizarlos correctamente. Los gemelos Weasley han aprovechado ésta situación al comercializar una serie de ropas escudo, que repelen la magia como si ellos mismos hubieran realizado los hechizos.

Quietus
Es una adaptación de “quiet”, que significa “silencioso”. Éste hechizo niega el efecto del hechizo Sonorus, hacienda que una voz magnificada mágicamente, regrese a su estado normal.

Reducio
Es una adaptación de “reduce”, que significa “reducir”. Este hechizo causa que un objeto se encoja. Así mismo, niega los efectos del Hechizo Engorgio, regresando a cualquier objeto aumentado mágicamente, a su tamaño original.

Reducto
Este hechizo se utiliza para dividir un objeto sólido en varias piezas. No funciona en elementos que no sean sólidos.

Relashio
Éste hechizo crea una emanación de calor a partir de la punta de la varita. Normalmente, algunas chispas emergen de la varita como resultado de éste hechizo, pero si la varita está bajo el agua, el hechizo produce un chorro de agua hirviendo. Cuando se conjura con el vigor suficiente, puede ser lo suficientemente poderoso para levantar a alguien del suelo.

Rennervate
Este puede ser un hechizo que reanima a una persona inconsciente. Sin embargo, las palabras son muy similares a las del Hechizo Ennervate, que tiene unos efectos similares, así que cuando Harry intentó utilizarlo sobre el Profesor Dumbledore en la cueva del Horrocrux, podría simplemente haberse equivocado, pronunciando mal el Hechizo Ennervate, debido al momento.

Reparo
Es el Latín de “reparar”. Se usa para reparar el objeto en cuestión.

Rictusempra
Del Latín “rideo risi risum,” que significa “reírse de algo.” Es el Hechizo de las Cosquillas. Causa una risa incontrolable en la víctima.

Riddikulus
Adaptación de “ridiculous”, que significa “ridículo”. Causa que un item, una criatura, o una persona, adquieran una apariencia humorística escogida por quien lo conjura. Particularmente, se utiliza contra los Boggarts, quienes se destruyen debido a la risa.

Fregoteo
Del la palabra Inglesa “scour”, que significa “limpiar”. Fue utilizado por Tonks para limpiar la jaula de Hedwig cuando ayudaba a Harry a empacar antes de irse para Grimmauld Place. James Potter también lo utilizó sobre Snape cuando se burlaba de él.

Sectumsempra
Del Latín “sectio”, que significa “cortar”, y “semper”, que significa “siempre”. Causa unas profundas heridas de cortes en la víctima, como si esta fuera atacada por una espada invisible. Harry lo utilizó en contra de Malfoy, sin conocer sus efectos en ese momento. También lo utilizó contra los Inferi de la cueva del Horrocrux, con muy poco efecto. Éste hechizo fue inventado por Severus Snape cuando era estudiante en Hogwarts.

Serpensortia
De “serpent”, que significa “serpiente”. Crea una serpiente a partir de la varita de quien lo conjura.

Sonorus
Es el Latín de “en voz alta”. Proyecta la voz de quien lo conjura, hacienda que esta suene muy fuerte.

Specialis Revelio
“Specialis” es el Latín de “especial”, y “revelo” es el Latín de “revelar”. Causa que un ítem revele cualquier aspecto que esté ocultando por medios mágicos. Hermione lo utilizó para asegurarse de que no hubiera nada oculto en la copia de Fabricación de Pociones Avanzadas del Príncipe Mestizo.

Homun revelio
revela las personas que ahi en el lugar

Desmaius
significa “entorpecer los sentidos”. También podría derivar del Latín “stupefactus,” que significa “aturdido.” Éste hechizo produce un resplandor de luz roja, y aturde a la víctima, dejándola inconsciente. Un solo Hechizo Aturdidor no es lo suficientemente fuerte para crear daños permanentes en la víctima, pero al realizarse por múltiples personas, puede causar daños severos, como le sucedió a la Profesora McGonagallen el quinto año. El Hechizo Ennervate puede deshacer los efectos del Hechizo Aturdidor, hacienda que la víctima sea consciente de nuevo.

Taantalegra
La Tarantellagra es un baile rápido Italiano. Causa que las piernas de la víctima bailen incontrolablemente

Waddiwasi
Causa que un objeto vuele a alta velocidad hasta donde lo decida quien lo conjura. Es probable que sea una variante del hechizo XXXXX-wasi, el cual puede aplicarse a cualquier ítem. En éste caso, la parte “waddi” corresponde a una goma de mascar.

Wingardium Leviosa
Tomado en parte de la raíz Latina “levo,” que significa “elevar o levantar.” Éste hechizo causa la levitación de un objeto. Una vez levitando, el objeto puede ser manipulado en el aire por quien lo conjura.


Carpe Retractum
El lanzador podrá empujar o arrastrar objetos desde donde se encuentre con gran eficacia; Actúa como un garfio

Depulso
Muy parecido al hechizo Flipendo, pero más poderoso. Sirve para rechazar enemigos, ideal para empujar objetos

Draconifors
Transforma estatuillas en forma con forma de dragón en pequeños dragones voladores que se pueden controlar durante un breve espacio de tiempo




ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO HABER SI CONSIGO CON ESTE POST MIS 50PUNTITOS PARA SER NFU Q POR MAS Q LO INTENTO NO LO CONSIGO ,BUENO ALGUNOS HECHIZOS FALTARAN PERO CREO QUE EL POST ESTA COMPLETITO.
0
0
0
0
0No comments yet