Check the new version here

Popular channels

1 Millon De Dolares Mensuales Con Un Blog - Te Muestro Como

Quiero escribir un blog nuevo, sobre algo que me apasione, y ganar dinero con el blog. Esta mezcla no siempre es posible, ya que puede que lo que te apasione sea muy difícil de rentabilizar, principalmente porque hay pocas empresas que se anuncien relacionadas con el tema que quieres escribir… Entonces para inspirarme un poco, busqué los blogs que ganan más dinero en Internet.

Analizándolos uno a uno, he visto que los temas más tratados son: noticias de actualidad | tecnología | diseño y desarrollo web | negocios online.

Hmmm.. puede que sea una buena pista para el blog que quiero hacer.
Aquí te dejo la lista de:

Los 15 blogs que más dinero ganan en el mundo




El segundo paso que di fue buscar las similitudes, qué tienen en común estos blogs. ¡Hay que coger ideas!

¿Qué tienen en común los 15 blogs de más Éxito económico en Internet?

- buen diseño
- iconos para seguir en Facebook, Twitter, Google +, Mail, RSS.
- iconos para compartir Facebook, Twitter, Google +
- caja de búsqueda
- opción para suscribirse a su boletín
- actualización frecuente (más de una vez al día la mayoría)
- información ordenada por categorías
- anuncios (obvio, ¿no? )
- una noticia principal con foto
- artículos más populares
- vídeos destacados
- permiten comentarios
- tocan temas de actualidad (independientemente de la temática de cada uno)

7 pasos importantes para crear un blog exitoso


Crear un blog exitoso no es fácil. Pero tampoco es imposible. Muy a menudo ves bloggers tratando de hacer algo con sus blogs, pero hay muchos de ellos que no encuentran el éxito con sus blogs.Aquí hay algunos de los pasos más importantes que debes efectuar de forma que puedas crear un blog exitoso:

1. Escoge una temática para tu blog:

Es la primera decisión que debes tomar. Escoge una temática que ames -no quiero decir AMOR!- Solo que no te debe ser difícil escribir contenido de calidad en tu blog.

2. Escoge un buen nombre para tu blog:

Supón que quieres escribir acerca del “Basketball”. Y entonces escoges un nombre que esta muy relacionado con este tema. Por ejemplo, “SuperBasket” podría ser un buen nombre para este blog. Por supuesto, debes mirar si este nombre ya lo tiene otro blog, si no es así, regístralo lo más pronto posible.

3. Escoge una plataforma para tu blog:

Es muy importante que te instruyas sobre las plataformas para blogs. Hay varias plataformas que puedes escoger, solo observa. Míralas todas y escoge la que más te guste.

4. Escoge una plantilla para el blog:

Cuando hayas escogido la plataforma para el blog, debes escoger una plantilla para el blog. Hay una gran cantidad de plantillas disponibles en toda la Internet que hacen de esta parte, la más divertida de todas -a mi parecer .

5. Escoge tu frecuencia de publicación:

Este es uno de los factores más importantes a decidir. Cuando tu empiezas a publicar, debes hacerlo de forma regular así tus lectores sabrán que esperar de ti. Si empiezas a publicar como un loco por un tiempo y después no publicas nada por algún tiempo, te encontrarás con la dificultad de hacer que tus lectores sigan regresando.

6. Sé siempre activos en la blogósfera:

Visita otros sitios, si tienes que decir algo en otros blogs, dilo, no solo lo piensas y te vas, únete a comunidades sociales en internet (recomiendo para comenzar: MyBlogLog y Technorati) interactúa con otros bloggers alrededor de la web.

7. Escribe artículos interesantes y de calidad en tu blog:

Si puedes hacer esto, tienes un futuro en la blogósfera.


Pues sí que he avanzado hoy en mi tarea de investigar sobre los temas de los blogs que más dinero ganan en Internet… ¿y tú? ¿te has inspirado también?

Te invito a que compartas este artículo en tu red favorita: Taringa, Facebook o Twitter, nunca se sabe a quién podemos ayudar, ¡quizás uno de tus amigos esté esperando este impulso para comenzar a hacer su blog!

Si piensas que existen otros pasos que pueden ayudar a que un blog sea exitoso, solo ponlos aquí mediante un comentario.
0
11
0
12
11Comments
      ElOsoFercho

      Es hora ya de hacer dinero, sin pausa y sin prisa 😁

      0
      Peto28

      El segundo paso que di fue buscar las similitudes, qué tienen en común estos blogs. ¡Hay que coger 😏

      0
      ANDRESTAKER

      a mi me tienen re podrido los de google adsense, empece a trabajar con mi blog, desde hace mucho tiempo me dieron la opcion de unirme a google adsense para ir generando ingresos y demases el tema que nunca me habia fijado cuanto ganaba porque subia muy rara vez informacion luego empece con los videotutoriales y de la noche a la mañana empece a recibir un monton de visitas , rusia,mexico, argentina, peru, etc a lo que llegue a la suma de 32 de dolares me mandaron un mail en el cual me informaban que me iban a enviar un pin para poder cobrar , a lo que pasan 5 horas desde ese evento y me llaman los de adsense para decirme que me van a cerrar la cuenta porque tenian dudas de ciertas visitas y no me dejaron ni reclamar y perdi 32 dolares u.u nunca mas trabajo con esos ladrones

      0
      Razor2010

      Te dejo +10 por que estoy en el tema del blog y necesitaba informacion y tu post me vino al pelo! ,a favoritos y recomiendo,muchas gracias 😁

      0
      SuperKing

      Te dejo +10 porque en 50 minutos me recargan y porque esta re interesante tu post XD a favs que justo estaba pensando en base a otro post intentar hacer un blog, y este me cayo como anillo al dedo ! saludos 😁

      0
      lapanteradematadero

      Y cuantas visitas necesitas al mes para facturar un palo verde??? 😁

      0
      juniyugi

      te dejo +8 es lo que me queda buenisimooo el post a reco y fav

      0
      gabriel4985

      si gano mil dolares al mes soy feliz

      0
      The-Kuerda

      muy bueno, voy a seguir los consejos, si llego a ganar guita vamo y vamo 😄

      0
      braianzamiruk

      No entiendo como ganar dinero igual , donde creo el blog?

      0
      Anti-Fanboys

      Son un asco los blogs con publicidad

      0