Check the new version here

Popular channels

10 cmd que debes conocer





ASSOC

Es posible que ya sé que todos los archivos están asociados con un programa para abrirlo de forma predeterminada. Esto también se puede cambiar al hacer el archivo para abrirlo con otros programas, como lo hacemos con nuestros archivos multimedia para reproducir en varios reproductores. Comando ASSOC listará todas las extensiones de archivos junto con sus aplicaciones asociadas. También puede cambiar una asociación, por ejemplo, "asoc. Png =" va a cambiar la asociación de archivos a algún otro programa introducido después del signo '+'.



CIPHER

Cuando algunos se eliminan los datos de un disco duro mecánico, el archivo no se elimina realmente de la unidad, pero, se hace inaccesible para el usuario que puede recuperarse mediante una herramienta de recuperación simple. Aquí es donde comando cipher es muy útil. Por ejemplo, usted quiere acabar con la unidad "D", tendrá que utilizar los comandos como "cipher / w: d". Esto eliminará todos los archivos y sobrescribir los archivos al azar que hacen los datos sean irrecuperables.



Driverquery

Drivers constituye la parte más importante de cualquier sistema, ya que sin un controlador de hardware, los dispositivos no serán capaces de funcionar adecuadamente. Driverquery se puede utilizar para obtener toda la información específica de los controladores instalados en el sistema junto con sus diagnósticos.




Comparación de archivos (FC)

El comando compara el texto de dos archivos. Este comando es muy útil para los programadores y escritores, como la variación más pequeña de los dos archivos se puede detectar.



PCONFIG

Usando esta dirección IP mando de una máquina se puede cambiar. Esto se puede hacer uso de "ipconfig / release" seguido de "ipconfig / renew". Esto probablemente renovar la dirección IP de su máquina, aunque si está utilizando un router de la IP seguirá siendo la dirección local del router.


NETSTAT

Entrando 'netstat-an "revelará los puertos abiertos en la actualidad de su equipo. Este comando es muy útil para detectar una infección por el virus en particular un troyano.

PING

Comando Ping envía algunos paquetes al azar al destino y esperar a que los paquetes recibidos para confirmar si la conexión está funcionando o no. Para hacer este tipo "ping" seguido de la dirección IP del destino.



TRACERT

Tracert trazará la ruta del IP conectado a la máquina. Para este tipo "tracert" seguido de la dirección IP del destino. Tracert o Pingpath se consideran estar funcionando igual.



Powercfg

Powercfg según nombre sugiere se entrega con el control de los esquemas de poder usar DOS. Tiene muchos comandos internos como "powercfg / hibernación en 'cambiará en el modo de hibernación y' powercfg / hibernación off 'será en consecuencia apagarlo. Para se utiliza un informe completo de estadísticas de energía 'powercfg / energía ".




Comprobador de archivos de sistema (SFC)

Usted necesita tener privilegios de administrador para acceder a este comando. Al introducir "sfc / scannow" buscará automáticamente todo el sistema de archivos del sistema dañados o borrados y los reemplazará con los archivos originales que utilizan versiones en caché de ellos.



Hay algunos otros comandos también como "recimg" para la toma de la imagen de recuperación del sistema, lista de tareas, taskkill y muchos otros.

Espero les allá gustado el post.
0
0
0
0No comments yet