Check the new version here

Popular channels

10 maneras de éxito seguro para proteger su hogar de los la

10 maneras de éxito seguro para proteger su hogar de los ladrones


Si el costo de un sistema de seguridad de alta tecnología está más allá de sus posibilidades, considere estas opciones de bajo costo para mantener la seguridad de su hogar.




Cortinas de la ventana

Instalar ventanas y persianas puertas que hacen que sea difícil de ver si hay alguien en casa. Considere la posibilidad de los tratamientos que ofrecen alguna filtración de luz de manera que durante el día, los interiores con luz natural, y por la noche, la casa parece ocupada.





Bloquearlo

Actualiza cerraduras en todas las puertas y ventanas-y usarlos! Para puertas exteriores, mejorar su seguridad al elegir una solución de bloqueo que incluye un Grado 1 (el grado más alto certificado de seguridad) deadbolt.





Lights On, Off Lights

Ponga las luces interiores, televisores y radios en los temporizadores para que pueda crear la ilusión de que hay alguien en casa cuando no lo son. Modernos temporizadores de luz digitales ofrecen una ventaja clave sobre los modelos tradicionales por tener ciclo luces dentro y fuera al azar.





Sensores de movimiento

no hay nada más sospechoso que la luz del porche a la izquierda desde el atardecer hasta el amanecer durante un largo período de tiempo. Instale movimiento o infrarrojos controlado por la iluminación exterior. Detector de movimiento de iluminación es barato y fácil de instalar.





A Landscaping Poco

Pode o sustituir las plantaciones de grandes fundaciones, de esta manera, los intrusos no pueden esconderse detrás de los arbustos mientras hace palanca abierta una ventana o puerta. Bajo arbustos espinosos son también un elemento de disuasión.





Neighborhood Watch

formar o unirse a un grupo de vigilancia vecinal . Estos grupos son disuasivos eficaces del crimen, ya que a los residentes a estar atentos y llamar a la policía cada vez que ven algo mal. También proporcionan información sobre el crimen en su vecindario y el trabajo con la policía para mejorar los tiempos de respuesta.





Proteja su garaje

No te olvides de garajes y cobertizos. Mantenga siempre las puertas de garaje cerrado, incluso mientras está en casa, por lo que los ladrones no son capaces de identificar los artículos que desea, puede robar más tarde. Bloqueo de objetos de valor, tales como bicicletas caros y parrillas, con una cadena y un candado. Instale un cerrojo y candado en las puertas de hangar.





Todos en el contestador automático

Cambiar el saludo de su contestador automático, por lo que no indica si usted está ausente o no. Nunca deje una nota en la puerta para que la gente de entrega que indican que usted está ausente.





Los propietarios de coches cautelosos

Mantenga las puertas cerradas y las ventanas cerradas. Nunca deje objetos de valor, especialmente la electrónica o dinero, en el auto. O si tiene que hacerlo, los puso fuera de la vista. Utilice un dispositivo de bloqueo del volante en zonas de alta criminalidad.




No deje la escalera

Cuando participa en un proyecto para mejoras al hogar, no lo deje escaleras a la vista. Son una invitación para los ladrones. Del mismo modo, no dejar herramientas en el suelo sobre el que podría ser útil para un intruso, como un martillo o una barra de palanca.
0
6
0
0
6Comments
      DjPip

      disparale con una de estas y te van a dejar en paz

      0
      DjPip

      si les disparas con uno de estos te van a dejar de molestar 😃

      0
      FALLOUTFAN

      Atrevanse chorros

      0
      JuliaYLena
      0
      undergroundpy
      0
      julicaranchos

      Baratisimo che !

      0