Check the new version here

Popular channels

10 Tácticas de Seducción.



1. Cuida tu imagen
Actualízate con un cambio de look. Ponte en manos de un estilista y arriésgate a hacerte un corte de pelo o cambio de estilo que sirva para que todas te vean distinto.




2. No te afeites durante unos días
Aparentemente el 57% de las chicas no se resiste ante la barba de tres días, así que prueba a no afeitarte y verás cómo se fijan más en ti. ¡O incluso déjate una barba hipster, tan de moda estos días!



3. Utiliza bien tus armas
Las chicas suelen utilizar el maquillaje para potenciar su belleza, pero tú también puedes usar las armas que tienes a tu alcance para atraerlas.



4. Creetelo
A las chicas les gustan los hombres seguros de sí mismos. Si tienes confianza en ti mismo y crees que eres el mejor, se lo transmitirás a ellas.




5. Sé diferente
Haciendo lo que todos sólo conseguirás los mismos resultados que los demás. No escondas tus rarezas, poténcialas para demostrar que eres único.




]6. Sé paciente
No desesperes con el primer “no”, lo bueno se suele hacer esperar. Y no dudes en hacerte desear; si es preciso.



7. Sé irresistible
Muéstrate tal y como eres. Confía en ti ciegamente, para bien o para mal eres único. Y, claro, ¡Si empleas un desodorante AXE no habrá quien se te resista!




8. Sé divertido
Las chicas quieren tener a su lado a alguien que las haga reír, de hecho nos dicen que una de cada tres lo valora por encima del físico, así que haz que luzca su mejor sonrisa a tu lado.




9. Cuida los detalles
Cuando por fin hayas conseguido que se fije en ti, haz que no te olvide. Solo tienes una oportunida de crear una primera impresión, así que tienes que conseguir que cada momento sea especial...




10. Sé romántico
Si quieres que lo tuyo sea más que un amor de verano tendrás que hacer sentir a tu chica que para ti ella es el ser humano más fascinante del mundo, absolutamente única y maravillosa.

Si eres capaz de llegar al último punto y has encontrado a la chica que buscabas, no creas que ya no hace falta que seas un seductor, sólo tendrás que cambiar un poco el rol y tratar de seducir cada día a una única persona.

0No comments yet