1. Hazlo tu mismo
  2. »
  3. Tutoriales

10Usos de papel de cocina transparente te resolverán la vid








El playo se utiliza para envolver y contener de forma segura muchos materiales. Su uso facilita la transportación y almacenaje de los artículos a un costo bajo.
También se usa en aplicaciones del sector químico farmacéutico para escribir información necesaria sobre el palet. Es una excelente herramienta para el emplaye de producto, proteger envíos, o asegurar cajas para traslados.
En el hogar, también es muy utilizado y sobre todo en la cocina para proteger los alimentos o para guardar en el refrigerador recipientes con comida. Pero tiene muchas más utilidades que serán muy prácticas para el hogar y para cubrir muchas de las necesidades que tenemos en nuestras casas, aprovechando que es un material muy manejable, práctico, económico y que cualquier miembro de la familia puede utilizar sin ningún problema para proteger, forrar y obtener resultados favorables.
Vamos a conocer entonces, estos diez usos extras que tiene este material tan práctico y toma nota para que los uses en casa.
Es importante que tomes en cuenta de qué está hecho para que, así puedas encontrar más utilidades efectivas y que seguramente te sacarán de algunos apuros. Es un material muy común y que todos conocen, pero no por eso menos efectivo, checa cómo te va.

1. Mantén los plátanos frescos por más tiempo.

Lo único que debes hacer, es envolver cada plátano con este papel y durarán más tiempo, estando frescos.

2. Haz tú mascarilla más efectiva.

Sólo cubre tú mascarilla habitual con el papel plástico y se potenciarán los resultados.

3. Haz una taza anti derrame.

Sólo tapa la taza con el papel plástico y haz un pequeño agujero para un popote y listo. No tendrás documentos accidentados.

4. Tus hijos pueden pintar sin ensuciarse las manos.

Aplica un poco de pintura sobre un pedazo de cartón, envuelve el cartón con el plástico y después comienza la diversión, tú hijo podrá hacer una bonita pintura sin ensuciarse.

5. Trampa para moscas, sabor a fruta.

Pon un recipiente con frutos secos dentro, tapa con un pedazo de plástico y haz un agujero del tamaño de una mosca, así quedarán atrapadas dentro y te desharás de ellas.

6. Mantén las flores frescas, durante más tiempo.

Envuelve las flores en papel de seda mojado y luego en el papel plástico y las mantendrás frescas y lindas.

7. Una mudanza sencilla y sin muebles dañados.

Además de que los muebles irán bien protegidos, puedes envolver cosas pequeñas como cubiertos o artículos de baños, será mucho más fácil transportarlos.


8. Mantén el rodillo seco.

Mientras tomas un descanso de estar pintando la casa, envuelve los rodillos con plástico para que no se resequen.

9. Rerfigerador limpio más fácil.

Un fantástico truco es cubrir los estantes del refrigerador, con el plástico, así cuando se ensucian, solo hay que sustituirlos.

10. Botellas de líquido, sin derrames.

Cuando viajes o vayas al gym, envuelve el shampoo o los líquidos que lleven, con este práctico plástico y así evitarás derrames.






+6
5
0
5Comentarios