Check the new version here

Popular channels

28 Trucos que todo dueño de un Perro debe conocer..




28 Trucos Que Todo Dueño De Un PERRO Debe Conocer ¡Te Fascinaran !



Este POST está dedicado a todos aquellos que en verdad aman a sus mascotas y buscan una mejor calidad de vida para ellas. Estos 28 trucos eficaces y muy simples te ayudarán a facilitarle su vida y la tuya en su crianza y cuidado DE TU LINCE.





1. ¿Una larga caminata? ¡Refréscalo!



El golpe de calor en las mascotas es muy común durante el verano. Evítalo fabricando un sistema de enfriamiento con uno de tus pantalones: cóselos a su medida e introduce hielo en las bolsas de los costados; esto lo mantendrá activo, fresco y respirará mejor durante el paseo.




2. ¿Tu perro te extraña?



Con un par de pantalones viejos podrás evitar que se la pase todo el día sobre ti. Basta con usarlos un par de veces, sin lavarlos, y después rellenarlos con ropa vieja y ¡listo!





3. Combate el mal aliento



Mucho del mal aliento proviene de su lengua. Coloca un poco de pasta para perros en una esponja y frótale la lengua. Si no tienes pasta una ramitas de perejil en sus alimentos bastarán para eliminar esos olores.





4. Utiliza una botella de miel de maple para refrescarlo



Llena una botella de éstas con agua y llévala en los paseos. El agua saldrá disparada y se entretendrá.





5. Haz que tome sus medicamentos



¿Te resulta difícil que tu perro se trague las píldoras? Haz pocillos de crema de cacahuate, déjalos al aire libre por media hora para que se endurezcan e introduce entonces la píldora; ¡le encantarán! Si la medicas todos los días las uvas y los arándanos serán una opción más saludable.





6. Hielo para los veranos intensos



Si vives en una zona donde el calor es extremo, los juguetes de hielo son la mejor opción para refrescar y aliviar el estrés de tu peludo amigo. Congela algo de agua, añade fruta, comida en lata o incluso juguetes para que se entretenga.





7. Horarios para pasearlo



Procura sacarlos a pasear antes de las 9 de la mañana o después de las 7 de la tarde. Durante estos lapsos el suelo es más fresco si hace calor; y si vives en una zona evitarás que sus patas se agrieten. Te recomiendo que antes de salir le pongas vaselina en sus patas pero en cantidades moderadas para evitar que se resbale.





8. ¿Diarrea?



Si se ha enfermado del estómago un excelente remedio es darle una porción de arroz o pollo, esto le ayudará a disminuir el número de deposiciones.




9. Adiós al miedo por tormentas



Si es de los que se asustan durante las tormentas una aspiradora te puede ayudar. ¡Sí, una aspiradora! Pasa la aspiradora por todo su cuerpo, esto ayudará a eliminar la estática y el exceso de pelo que tenga. En razas especialmente peludas las tormentas eléctricas provocan que sus pelos se ericen y esto les causa temor. Haz de la aspiradora tu mejor aliado.




10. Retira el pelo de tus muebles



Si no tienes acceso a un limpia pelusa no te preocupes, utiliza un guante de látex para la limpieza, humedécelo y pásalo por el mueble.





11. Ablanda su comida con líquidos calientes



Si tu mascota ya es mayor y de pronto se le ha quitado el apetito, prueba con caldo de pollo o un poco de agua previamente calentados. Agrega tal cantidad de croquetas para evitar que se batan y deja reposar durante 15 minutos antes de dárselas.





12. Pon música clásica para tranquilizarlo



Al igual que en los humanos, la música clásica tiene un efecto positivo y relajante en tu mascota. Los perros son muy sensitivos, por lo que si están estresados o ansiosos la música clásica será una excelente opción. Según estudios las sinfonías de Bach son ideales para el oído canino.




13. Diluye con agua un 50% de su shampú; será más fácil de aplicar y no reducirás sus beneficios



No gastes demasiado en juguetes caros; unos viejos jeans pueden servir de mordaza. Serán la sensación de tu mascota, pues ¡además olerán a ti!




14. Tus viejos jeans pueden ser buenos juguetes



No gastes demasiado en juguetes caros; unos viejos jeans pueden servir de mordaza. Serán la sensación de tu mascota, pues ¡además olerán a ti!




15. Un consejo por si llega a perderse



Además de pegar carteles con su foto, coloca en los alrededores un poco de agua y comida con algún artículo o pedazo de tela con tu aroma para que tu perro lo reconozca y se acerque. Deja una nota en ese lugar pidiéndole a la gente que no lo mueva y que en caso de verlo llame al número que allí proporcionas.




16. Dale una dieta balanceada



Las golosinas y comidas extra a su porción diaria puede hacerlos muy felices, sin embargo es importante mantenerlos saludables y alejados del sobrepeso, pues así tendrán una mejor calidad de vida y serán más longevos.





17. Una limpieza dental



Con una cucharada de bicarbonato de sodio diluido en un vaso con agua talla cada parte de su dentadura con una gasa y frota hasta eliminar los restos de comida acumulada con el tiempo. El bicarbonato ayudará a su vez a eliminar el mal aliento de tu mascota.




18. Haz tu propio shampú antipulgas



No gastes demasiado. Con una taza de vinagre blanco, una de jabón para los trastes y 250 mililitros de agua caliente frota a tu mascota y deja reposar el shampoo durante 5 minutos para después enjuagar. Las pulgas se quemarán con el vinagre cuando éste se entibia.




19. ¿Sigue oliendo mal aun después de bañarlo?



Con una botella de agua oxigenada, 1/4 de bicarbonato de sodio y 2 cucharadas de jabón líquido harás una mezcla. Cuando lo bañes deberás incluirla como si fuera shampú y te ayudará a eliminar ese mal olor por más tiempo.





20. Una lata de calabaza cocida para su estreñimiento





21. Mete una pelota en su plato mientras come para que no se atragante





22. Almacena las croquetas en jarras para que permanezcan más tiempo frescas





23. Lima para perros



Igual que los gatos, los perros pueden ser entrenados para que cuiden sus uñas. Con un trozo de madera plana y papel lija haz tu lima. Así le evitarás esos momentos incómodos.





24. Hamaca para coches



Por lo regular se caen al piso del auto, por eso protegerlos fabricando una hamaca con una cobija. También ayudará a que no deje los asientos llenos de pelos.





25. Usa tu mueble viejo como casita para tu mascota





26. ¿Se orina en un lugar no deseado?



Haz una mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre disuelta en agua; trapea la zona y déjala húmeda durante 10 minutos. Después vuelve a pasar el trapeador y eliminarás su rastro.




27. Para perros Houdini



Si tu perro es lo suficientemente pequeño para pasar por todas las puertas evita que se escape poniéndole una pechera con una vara en forma horizontal.




28. Una palabra mágica



Asegúrate de tener una “palabra mágica” o un silbido característico para que cuando tu perro ande suelto lo reconozca y regrese.





29. Una piscina de plástico



A todos los perros les gusta jugar en el agua, una piscina infantil de plástico será un gran regalo de verano para tu mascota.




30. Un poco de bicarbonato le ayudará por si una abeja lo pica








0No comments yet