Check the new version here

Popular channels

3 formas de enamorar una mujer

¡La gran pregunta! ¿Cómo enamorar a una mujer? Acordemos que no hay una fórmula mágica para lograr esto, pero también entendamos que hay algunos pasos básicos que todo hombre puede tomar para hacer que la mujer que le quita el sueño caiga rendida a sus pies. Para enamorar a una mujer debes entender qué es lo que ellas aprecian más en un hombre. Todas las mujeres son distintas y a cada una le atraen aspectos diferentes del sexo opuesto, pero hay ciertos rasgos en un hombre que siempre son bien vistos. Presta atención a los consejos a continuación, usando algunas de estas ideas es casi seguro que vas a enamorar a la mujer que te interesa.


Parte 1 de 3: Concéntrate en ti


1Identifica tus cualidades y aprende a resaltarlas. Mostrar tus mejores aspectos y virtudes puede llamar la atención de la mujer que deseas enamorar. Muéstrate como realmente eres, pero enfatizando tus fortalezas.
No confundas esto con la arrogancia. A nadie le gusta una persona arrogante. Es muy distinto tener confianza y seguridad a creer que eres el más interesante, buen mozo, adinerado, etc.Así como tienes tus fortalezas, también tienes tus debilidades. Cuando alguna salga a flote, haz una broma acerca de esta y demuestra que tienes la disposición de reírte de ti mismo, las mujeres encuentran esto muy encantador. De todos modos, no te quedes mucho tiempo hablando de tu defecto o debilidad, haz la broma y pasa a otro tema.Tampoco confundas "resaltar tus cualidades" con hablar todo el tiempo de ti. Una de las cualidades que una mujer busca en un hombre es que la escuche, así que al momento de tener una conversación, deja que sea ella la que más hable. Cuando ya esté enamorada estará más dispuesta a escucharte.

2Muéstrate tal cual eres. Es importante que le demuestres qué tan bueno puedes ser para ella, pero no le muestres algo que no eres. Fingir actitudes o sentimientos nunca te llevarán a que se enamore de lo que no eres y cuando comience a conocerte el amor se perderá.
  • Como dijimos anteriormente: cualquier cambio que hagas en contra de tu voluntad y con la única intención de enamorarla, tarde o temprano te arrepentirás de haberlo hecho. Si crees que debes cambiar tu forma de vestir no solo por tu chica sino porque consideras que ya es hora de dejar de lado los tenis, jeans y camisetas, entonces hazlo con la convicción de que es un cambio que puede representar algún beneficio en tu vida (como avanzar en tu carrera profesional) más allá de conseguir a la chica de tus sueños. Si por algún motivo la relación se acaba, te vas a mirar al espejo y te vas a preguntar, ¿por qué cambié mi manera de vestir, si era la que me hacia sentir cómodo? Esto aplica para todo: tu alimentación, creencias políticas y religiosas, amistades, gustos musicales, la forma en que te peinas, tus pasatiempos, etc.
  • Este es un gran consejo: no hables de política ni de religión. Son temas pesados que pueden terminar en discusiones fuertes y por ende con tus oportunidades de conquista. Deja esos temas para más adelante o mejor aún, evítalos completamente. Cada quien tiene derecho de pensar y creer en lo que quiera. Si son temas ante los cuales tienes posiciones muy fuertes y crees que es indispensable tener compatibilidad de pensamiento, adelante, pero ya te lo advertimos.



3Sé amable y mantén el buen humor. Toda relación tiene sus altibajos, pero cuando se trata del momento en que estás enamorando a una mujer, debes poner lo mejor de ti y eso incluye tu sentido del humor, tu sonrisa, tu dulzura y tu habilidad para conquistarla.
  • Esta es una de las principales cualidades que una mujer busca en un hombre: que la haga reír. No tienes que ser un payaso para conseguir esto, simplemente debes tener una buena actitud la mayor parte del tiempo y aprender a hacer bromas en los momentos indicados. La vida es solo una y hay que vivirla con la mayor alegría posible, mantén una actitud positiva.
  • No hagas bromas crueles o asquerosas. La mayoría de las mujeres son sensibles ante este tipo de situaciones y no les parecerá gracioso que te burles de alguien con una deficiencia física o que eructes en público. El sentido del humor del hombre y la mujer por lo general es muy distinto. Debes aprender a comportarte cuando estés con una mujer y a hacerla reír de una manera inteligente y sagaz, sin tener que recurrir a bromas maleducadas y sin tacto.



Parte 2 de 3: Concéntrate en ella
Parte 2 de 3: Concéntrate en ella



1Algunas mujeres prefieren hombres más varoniles, que demuestran mucha seguridad, mientras que para otras la sensibilidad y cierto romanticismo es lo que les resulta más atractivo.
  • Tómate el tiempo necesario para conocerla y saber qué clase de chica es y qué es lo que busca. La comunicación es sin lugar a dudas el aspecto más importante para enamorar a una mujer.
  • Si después de un par de conversaciones aún tienes dudas, intenta averiguar cómo eran sus novios anteriores. Qué hacían, cuáles eran sus intereses/pasatiempos, qué estudiaban, en qué trabajaban... esto te dará una idea de qué es lo que le atrae. Intenta averiguarlo sin tener que preguntarle. Recuerda, no debes cambiar quien eres solo para enamorarla, si lo haces tarde o temprano te arrepentirás, pero si crees que tienes algo en común con uno de sus 'ex' y piensas que puede jugar a tu favor, ¡úsalo!
  • Pregúntale quién es su actor favorito, su cantante favorito y cómo es su relación con su padre. Claro, no hace falta decirte que no lo hagas en este orden y en la misma conversación pues va a parecer muy extraño, simplemente encuentra momentos en la conversación para hacer estas preguntas. Aprenderás mucho de sus respuestas. Observa bien su lenguaje corporal y sus expresiones cuando hable de ellos, todo esto te dará pequeñas pistas acerca de lo que cree que es atractivo.
  • Pese a darte cuenta de que se inclina más por los hombres varoniles que por los sensibles, o viceversa, debes tratar de encontrar un equilibrio entre estas cualidades que funcione para ti y también para tu propósito de enamorarla. Como cada mujer es distinta, esta tarea la tendrás que descifrar tú solo a medida que pase el tiempo.





2Hazla sentir especial. Muestra interés por las cosas que le importan, sé atento, hazle regalos y recuerda fechas importantes. Estos son factores que le demostrarán que te importa y que sabes cómo tratarla.
  • Las mujeres aprecian que las llenen de detalles. Un simple gesto vale más que regalos costosos. Intenta tener algo para ella siempre que la veas, como un chocolate. Esto le demuestra que la tienes en cuenta y que te acordaste de ella cuando no estaban juntos.
  • Sé caballeroso. A TODAS las mujeres les gusta un hombre que les abra la puerta del auto, les preste su chaqueta si hace frío, les permita ordenar primero en el restaurante, y todos esos pequeños detalles que algunas personas creen que pasaron de moda. Ninguna va a pensar mal de ti si lo haces. Claro, no hagas de esto todo un 'acto'. Tiene que salirte natural. Adopta estos modales no solo con la mujer que te gusta sino con todas las mujeres.
  • Respeta sus gustos y decisiones. Nunca te burles de sus elecciones cuando vayan al cine o a comer. Vas a quedar como un maleducado si lo haces. Tampoco la hagas sentir mal si de pronto no quiere salir contigo o no quiere darte un beso al final de una cita. El hecho de portarte bien con ella y pagarle una cena no te da derecho a nada. Además, recuerda, ¡las chicas comentan todo! Si te portas mal con una, en poco tiempo todas sus amigas sabrán que eres un patán. En cambio, si eres caballeroso y respetuoso pese a que ella no quiera salir o tener una relación contigo, lo comentará con sus amigas y te verán como alguien maduro y que vale la pena. Nunca sabes dónde está y quién será tu próxima novia.


Parte 3 de 3: Comienza a crear una relación






1Establece (o mantén, en caso de que ya se conozcan) un diálogo abordando temas que sean comunes a ambos, tratando siempre de lograr un mayor acercamiento sentimental con ella. Mientras más cosas puedan compartir, más cerca se sentirá de ti.
  • Como se dijo anteriormente, deja que sea ella la que hable más en sus primeras conversaciones, pero debes ser tú quien conduzca la conversación al hablar de cosas que la hagan feliz. Debes buscar que siempre te relacione con pensamientos y sentimientos positivos. Pregúntale por sus sueños, sus gustos, sus aspiraciones, sus mejores amigas, etc. Cuando veas que no se siente cómoda hablando de algo, cambia de tema cuanto antes, a menos que quiera desahogarse contigo. Ya habrá tiempo para hablar de temas que traigan malos recuerdos, primero debes crear una conexión positiva para que, cuando se vuelvan a ver, tenga buenos recuerdos de su encuentro anterior y quiera pasar más tiempo contigo.




2Sé paciente, esto es muy importante. Al intentar comenzar una relación amorosa con una mujer, mostrar que estás apurado porque las cosas avancen solamente dañará tu imagen ante sus ojos.Como todo lo anterior, ser paciente no significa que debas esperar 6 meses para dejarle saber tus intenciones. Lo primero que quieres evitar es caer en lo que se conoce como "zona de amigos". Lo que esto quiere decir es que una vez que entres en esta "zona", en que ella te vea como su amigo y no como un posible novio, será muy difícil salir de ella. Creo que todos alguna vez han estado en esta situación, así que debes entender exactamente de lo que se trata. Lo último que quieres es que te vea como su amigo.Una vez más, cada chica y cada situación es diferente. Si la invitas a salir y te dice que no, espera un tiempo, sigue compartiendo momentos con ella en ambientes relajados, donde no se sienta presionada, e inténtalo de nuevo. Trata de mantener la invitación casual, no te veas muy ansioso. Dile que tienes un par de entradas para la inauguración de un bar nuevo y que te gustaría que fuera contigo, o un par de boletos para una película el viernes por la noche.Dale tiempo para que se sienta cómoda y segura contigo, ya sea si recién comienzan a salir, como si se tratara de alguien que ya conoces y quieres que la relación vaya a más.Cuando una mujer se enamora, generalmente tiene sentimientos a largo plazo. Por esto mismo es que debes tomar tu tiempo y no precipitarte. Todo depende de la reacción que vaya teniendo la mujer que te interesa. Las cosas que de verdad valen la pena en la vida toman su tiempo, recuérdalo siempre.3Mantente cerca, pero no tanto. Siempre es bueno mantener el misterio, hacer que te extrañe y que se dé cuenta de que te necesita. Si estás constantemente junto a ella, quitándole su espacio personal, es posible que se aburra y que tienda a alejarte de su lado.
  • Sabemos que la chica te vuelve loco pero, por tu propio bien, dale su espacio. No la llames a las 8 a. m. el día después de su primera cita para saber cómo durmió. Ella necesita tiempo para analizar lo que haya pasado entre ustedes la noche anterior, o cualquier momento en que no estén juntos. Tienes que dejar espacios de tiempo para que te extrañe y decida buscarte por su propia voluntad.
  • No dejes de hacer las actividades que ya tenías planeadas ni de verte con tus amigos o familia solo por ir a verte con ella. Si saliste con ella el viernes y le dijiste que te ibas a ver el sábado con tus amigos, pero te llama y te pregunta si quieres hacer algo, dile que te encantaría pero que lastimosamente no puedes quedarle mal a tus amigos. Lo máximo que debes hacer es invitarla a ir contigo y tus amigos, decirle que se vean después o al otro día. No tienes porqué salir corriendo detrás de ella cada vez que te llame, debes tener tu vida aparte de tu posible relación. Si le dedicas todo tu tiempo y esfuerzo a ella, y la relación termina algún día, sentirás un vacío enorme y te lamentarás de haber dejado a tu familia, amigos y pasatiempos de lado. La vida está compuesta por muchas personas y actividades distintas, no lo olvides. ¿Crees que ella dejaría de verse con sus amigas si la llamas para hacer algo?




4Realiza alguna actividad con ella. Compartir algún momento en el día, donde hagan algo juntos pero que no implique algo sentimental -como practicar un deporte, estudiar u organizar un evento- te ayudará a que te conozca de forma diferente, donde podrás mostrarle otros aspectos de tu personalidad.
  • Estos espacios son clave para que te vea como una persona en la que se puede apoyar si algún día necesita de tu ayuda. Nuevamente, no exageres ni le digas que sí a todo, esto te llevará lentamente a la "zona de amigos" de la que hablamos anteriormente. Quieres que se enamore de ti, no que te conviertas en su muleta.



Consejos
Paciencia, si algo está destinado a suceder, llegará en el momento correcto.Sé tú mismo. Solo debes cambiar si crees que es lo mejor para ti como persona, no para hacer feliz a nadie más. Hay algunas actitudes pequeñas que quizá puedes cambiar para hacer feliz a alguien, pero no cambies grandes rasgos de tu personalidad. Tu pareja te debe querer con tus defectos y tus virtudes.Sé respetuoso con las chicas, nunca enamorarás a una mujer si le faltas el respeto.Mantén una buena actitud y un buen sentido del humor, nadie quiere estar con alguien aburrido y amargado.
0
0
0
0No comments yet