Canales populares

3 maneras para acelerar tu Windows 7






Buenos días a toda la comunidad de taringa! les traigo este post acerca de tres maneras para acelerar el Windows 7 así que preste atención a los pasos que voy a dar a continuación.




Principalmente como todo el Windows contiene archivos que están guardados en cada una de las carpetas que contiene a medida que vamos utilizando tanto nuestro ordenador va llenando archivos basura.




Quizás se preguntaran que son esos archivos basuras de los que estoy hablando simplemente son esos archivos que no se usan y están guardados en unas de las carpetas los cuales cuando uno usa más de un programa al día quedan acumulados en un lugar.




Hacen que nuestra computadora sea un poco más lenta dependiendo su rendimiento óptimo sencillamente estos archivos que están guardados algunos no se borran es porque lo tenemos en uso mientras que tengamos la PC limpia sinceramente hay programas que no limpia todo en algunas partes que están guardadas solo limpia las partes más importantes por ejemplo: el registro del Windows papelera de reciclaje accesos directos etc.








Primer paso: Vamos a inicio y colocamos en la barra de búsqueda ejecutar, luego escribimos %Temp% y le damos en aceptar.











Nos Aparecerá unos archivos basura de los que comente que están guardados en una carpeta (pero no es la única carpeta que contenga estos archivos guardados) lo que van hacen simplemente haciéndole en el teclado Ctrl+E Seleccionamos todos y Supr para eliminar.










Hacemos otra vez el procedimiento vamos a inicio y colocamos de nuevo ejecutar escribimos prefetch hacemos clic en aceptar.









Como podrán ver que no tengo nada solo una carpeta, también hacen el mismo paso lo eliminan todo ya que son archivos que se quedan guardados lo cual no hacen nada simplemente basura para que nuestra PC sea un poco lenta o lenta como ustedes prefieren.














Segundo Paso:Vamos a ir a nuestra PC y hagan clic derecho en el Disco duro (Disco local) en propiedades.








Hagamos clic en liberar disco nos aparecerá el liberador de espacio de disco para los que no saben es un proceso que calcula todos los archivos guardados para luego ser borrados sin necesidad de usar un programa por defecto.














Cuando se termine nos aparecerá los resultados de todos los archivos que estaban guardados en nuestro disco le damos en aceptar para borrar todo.










Les aparecerá una advertencia de todas maneras le dan eliminar archivos y listo.














Tercer Paso: Vamos en el menú de Windows y colocamos en la barra de búsqueda Visor de Eventos.









El Visor de Eventos es uno de los lugares que están guardados todos los hechos que usted a realizado en su Windows contiene diferentes partes.



Vamos a la pestaña que dice Registros de Windows y seleccionamos lo siguiente como se muestra en la imagen.










Hagan clic derecho y le dan en Vaciar registro y después borrar no le den Guardar y borrar porque no están haciendo nada con esa opción de todas maneras estamos borrando.

























0
0
0
0No hay comentarios