Canales populares

3 programas esenciales para optimizar tu PC



Hola gente que tal, este es mi primer post, así que eviten la molestia de sus comentarios negativos. 
Cualquier duda, comentario, sugerencia vía MP.
Si te apetece seguirme, te lo agradecería mucho.


La optimizacion en una pc es fundamental para su uso diario, mas bien, esto es considerable una utilidad para mejorar la funcionalidad de la misma; esta es una herramienta practica se enfoca en 3 parámetros: instalación, agregación y eliminación de cualquier cosa que tenga nuestra pc para darle una calidad mas estable.
Para ello considere unos días en buscar 3 programas esenciales para mejorar nuestra pc y no hacer mucho uso de las funcionalidades que establece desde su primer uso asta el de hoy día. En mi opinión son los que yo considero "buenos" pero ya dependerá de que ojos lo ven.
(Esto no es tanto un top o comparación entre programas)

CCleaner

Se deshace de una vez por todas de esos archivos “basura” que se acumulan en el PC que estos afectan en su rendimiento. Elimina archivos temporales, las cookies, el contenido del porta papeles, los historiales de navegación, analiza y repara las entradas del registro de Windows. También es posible desactivar los programas que se ejecutan al iniciar la pc, funciona como un desintalador de programas y es posible desactivar tareas que ejecutan en "segundo" plano otros programas.

https://www.piriform.com/CCLEANER

Advanced SystemCare

Es una solución gratuita para el cuidado de tu PC. Si notas que va lento, con este programa podrás mejorar su velocidad de respuesta. Para ello, dispone de la función “Turbo Boost”. Además, podrás eliminar archivos que no usas, reparar el registro, desfragmentar el disco duro, desinstalar aplicaciones e, incluso, hacer copias de seguridad de los drivers instalados.

http://www.iobit.com

Razer / Game Booster

La optimizacion del lugar de juegos no queda eliminada de la sección en una pc. Es una solución simple pero potente para acelerar y conseguir el mejor rendimiento absoluto de su sistema para los juegos; centra todos sus recursos exclusivamente para el juego. Este puede librarse de las interrupciones, manteniendo sólo la ventana de juego en el escritorio, y le dará la posibilidad de grabar vídeo en tiempo real / audio de modo que pueda compartir sus momentos de juego favorito.

http://www.iobit.com/gamebooster.html

http://www.razerzone.com/cortex/game-booster

Fin del Post, gracias por pasarte!
0
0
0
0No hay comentarios