Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Hazlo tu mismo
  2. »
  3. Tutoriales

5 Aplicaciones Que Cambiarán Su Forma De Sacar Fotos



No sirve de nada ni intentar de tratar de imaginar cuantos miles de tropecientos de millones de selfies están en la red por ahora. Por qué, usted misma, probablemente, tiene miles de ellos (si usted es un ávida fiestera, viajera o simplemente narcisista) – y apuesto a que ha sentido más de una vez que todas parecen iguales. Pero no se preocupe – eche un vistazo a estas 5 aplicaciones e intente darle vida a tus selfies!



1. Selfie Cam

Si hay algo que podría llamarse una varita mágica, para millones de usuarios de iPhone eso será el palo selfie. Pero lo que es chevere se puede hacer aún mejor, y Selfie Cam es justo la aplicación que necesita para sacar el máximo partido a su teléfono y palo selfie. Saque la mejor pose, sacuda suavemente su smarthpone y – voilá, la sesión fotográfica comienza! Puede especificar el retraso (3, 5 o 10 segundos) para que usted tenga tiempo para prepararse; Además, la aplicación permite capturar hasta 5 imágenes en una ráfaga – mejor, para elegir el selfie perfecto! Para mejorar sus fotos, Selfie Cam ofrece mejoras inmediatas y puestas a punto, así como una variedad de herramientas de retoque.



2. GhostLens+Selfie

Si a usted le gustan esas sesiones fotográficas con un aire de misterio, GhostLens ayudará seguramente a impresionar a sus amigos y suscriptores – con esta aplicación puede crear una foto o un video con su “fantasma”. Hay una multitud de filtros para que se vea como su “espíritu” está vagando fuera de su cuerpo, o flotando en el aire, etc. Lo que es aún mejor es que se puede ajustar cualquier alteración de la manera que te guste. Ni siquiera tiene que preparar con antelación fotos – inicie la aplicación, saque tantas fotos como sea necesario, y vuélvase espeluznante y creativa!



3. Filterra

Divertirse es lo suficientemente chevere, pero ¿que pasa si usted está muy metida en temas de post-proceso meticuloso? No se puede llevar a Photoshop con usted. La respuesta, sin embargo, es simple: instalar el editor de fotos Filterra y edite hasta que su corazón esté feliz. Como descrito en la pagina web de Filterra, esta aplicación sobresale de la multitud ya que intenta llevar herramientas profesionales a un nivel portátil haciendo que las mejoras sean rápidas y simples. Filterra ofrece funciones más que suficientes y de gran alcance para ajustar sus selfies y otras fotos – en la medida en que usted estará pérdida sobre qué variante es mejor. En el caso de que necesite aún más herramientas hechas a medida, usted puede conseguir unos paquetes adicionales de la tienda.



4. Facetune

¿Alguna vez siente resentimiento hacia Madre Naturaleza por ese lunar en su párpado, o la forma extraña de sus cejas, o la altura de sus pómulos? Hay una solución, mucho más barata y más segura que la cirugía plástica, – Facetune! La aplicación viene por un módico precio – $3.99, pero es seguro que vale la pena el dinero. Suaviza las imperfecciones, altera los rasgos faciales, añade color a los ojos y los labios y el pelo; permite de reducir el efecto rojo/blanco de los ojos, retoca pelos rebeldes y ojeras oscuras y mucho más en tan sólo un par de toques! Y si su selfie es perfecto tal como es, sólo tiene que añadir un mayor enfoque, ajustar la iluminación, así como enriquecerla con texturas, efectos especiales y marcos.



5. Tiger Eyes.

Para manifestar su vena salvaje (especialmente si usted es una persona de gatos), está TigerEyes – una aplicación gratuita que le permite mezclar su cara contra la de los gatos salvajes (otros animales están disponibles también, aunque por un pequeño suplemento). Un montón de diversión garantizada! La fotografía es una cosa que no puede dejar de hacer; e incluso si usted se siente atrapada o no impresionada con su rendimiento, habrá siempre alguna aplicación práctica para inspirar nuevos experimentos. Manténgase al día con las tendencias y estad atentas con los programas, y capture y comparta sus momentos! Buena suerte con sus selfies increíbles y creativos!



Gracias por pasar, no olvides seguirme, comentar, recomendar, y dejar puntos por favor
0
0
0
0No hay comentarios