Check the new version here

Popular channels

5 consejos para conquistar chicas

Si sientes que debes aprender sobre cómo conquistar a una mujer difícil porque no sabes cómo acercarte a la que te gusta ni mucho menos sabes cómo llamar su atención, continua leyendo porque estos tips te servirán muchísimo.

Es que para algunos hombres representa un enorme desafío acercarse a una mujer, hablarle, invitarla a salir y conquistarla con el objetivo de empezar una relación. Esto se debe en gran parte por el desconocimiento de lo que a las mujeres les gusta de un hombre, y hoy voy a enseñarte algunas cosas interesantes para que pierdas ese temor.



05 Tips para aprender cómo conquistar a una mujer difícil





Si bien todas las mujeres tienen sus preferencias personales, hay algunas recomendaciones básicas que te mostrarán cómo conquistar a una mujer difícil, incluso a la que creas más imposible.
Comienza por aplicar los siguientes tips:

1.Esmérate en tu apariencia personal


Las mujeres son muy detallistas con todo, y la presentación personal de un hombre no escapa a ello. Cuida no solo tu ropa y zapatos sino también tu peinado y sobre todo tus manos.

Usa un buen perfume

A ellas les encantan los hombres que huelen bien. Cuida que tu perfume no sea excesivo, es decir que no impregnes por completo al lugar que vayas.



2.Sé un hombre seguro


Aleja de tu vida cualquier actitud y pensamiento derrotista. Lo que pienses de ti se verá reflejado, es un hecho comprobado que los demás lo percibirán y te tratarán de acuerdo a eso.

3.Sé sincero


La sinceridad es una de las cualidades que más valoran las mujeres. No le mientas y muéstrate sensible a sus gustos, preocupaciones e intereses. No creas que si tienes segundas intenciones con ella no lo va a percibir.
4.Ante todo sé respetuoso 



Para ti es la mujer más hermosa que has conocido y se lo quieres hacer saber. De antemano debes conocer que las mujeres no gustan de los hombres vulgares e irrespetuosos, si quieres alabar su belleza hazlo de una forma sutil y respetuosa.


4.Saber escuchar 

O aparentarlo. Lo mejor es poner cara de interesante mientras la chica te cuenta sus batallitas. Es lo que más aprecian las mujeres: un hombre que sepa escuchar y sea buen conversador, porque dos no hablan si uno no quiere. 



5.Originalidad


No seas una copia e innova en tus costumbres. No hagas que la relación se convierta en un monótono suplicio o una aburrida rutina y sorpréndela haciendo algo nuevo. Asimismo, cuando asaltes al ser amado, no se te ocurra decir "¿Estudias o trabajas? En la sección de piropos tienes multitud de ejemplos con los que puedes ser original. 
0
0
0
1
0No comments yet